Manualidades navideñas fáciles y rápidas

Se acerca la navidad y como siempre estamos de no parar, con los preparativos, los regalos, las decoraciones y todas esas cosas que nos ponen las revoluciones por las nubes y siempre terminamos por olvidar algo.

Es por esto que nos tomamos el trabajo de hacer un listado con todas nuestras manualidades navideñas. Así podrás ver rápidamente que cosas te faltan y hasta cuales podrías hacer para agregar un toque especial a la decoración festiva que tanto disfrutamos!

Sigue leyendo y veras todas estas manualidades navideñas para hacer con los niños rápida y fácilmente!
Manualidades navideñas faciles y rapidas

DECORACIONES PARA LA COPA DEL ÁRBOL

Sin lugar a dudas la copa del árbol navideño es el centro de atención y a la mayoría de nosotros nos encanta tener algo que denote esplendor para que haga relucir todo nuestro arbolito.

Pues bien, aquí te traemos algunas ideas barbaras para que puedas hacer tu propia decoración para la copa del árbol.

La mayoría queremos que nuestro árbol sorprende por su belleza y resplandor, sobre todo desde su copa y con esta estrella podrás lograrlo de seguro, demostrando tus habilidades con las manualidades y sorprendiendo a mas de uno. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer una estrella con papel para el árbol navideño

Como bien decíamos la copa del árbol es central, tanto que puede que quieras que tus niños sean los encargados de decorarla, por lo que esta estrella de cartón puede ser una excelente opción para que ellos puedan hacer una estrella para el árbol.

Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer una estrella navideña en 3D con carton

Por otra parte, esta estrella si que se robará la atención de todo mundo y hasta te preguntaran donde la haz comprado! Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Estrella para la cima del árbol de navidad

Hay que recordad que las estrellas no son la unica decoracion que podemos colocar en la copa del árbol, los moños también están a la orden del día, como este que te proponemos a continuación. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer moños navideños

Si te gusta la originalidad, debes alejarte de las estrellas y los moños y decorar la copa de tu arbolito navideño con algo bien único, como este adornito! Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Adorno para la cima del árbol navideño

Para los minimalistas también tenemos una hermosa estrella navideña, bien natural. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Estrella natural para el árbol navideño

Si tenemos una estrella minimalista, lo mismo será con los moños, y aquí lo tienes. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer moños navideños con cinta

Esta es otra de las estrellas que lograra captar la atención de tus familiares y lo mejor de todo es que puedes usar esta misma idea para hacer adornos con otras formas, tan solo necesitas algún molde o patrón. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer una estrella brillante para la copa del árbol

Para quienes deseen algo estrambotico, esta estrella esta para ustedes, pero deben saber que es bastante pesada, por lo que necesitaran un arbolito bastante grandote para que la sostenga sin doblarse! Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer una estrella luminosa para la copa del árbol navideño

Las fiestas siempre nos quitan el tiempo para todo, entre los regalos, la cena y la limpieza siempre estamos revolucionadas y no tenemos demasiado tiempo, por lo que este moñito puede ser una perfecta solución si no tienes tiempo o ganas de hacer una decoración para la copa de tu árbol. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un moño para el árbol navideño

La ultima de nuestros adornos para la copa del árbol es meritorio de nuestras madres o abuelas, pero no por ello deja de ser bella. Lo unico es que debes tener cierto cuidado con las luces que se recalientan. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer una estrella para la punta del árbol navideño

DECORACIONES DE ADVIENTO

La cuenta atrás ya empezo, pero no quita que si no haz comenzado a hacerla no puedas hacerlo desde ahora, sobre todo porque los niños disfrutan con crecer poder hacerlo y con estos calendarios y decoraciones de adviento podrás hacerlo facilmente.

Este calendario es realmente fácil y sencillo si tienes un bebe en la familia, de lo contrario te aconsejamos evitarlo porque necesitas muchos frascos de comida para bebe. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un arbol navideño reciclando frascos de comida para bebés

Sin dudas que nuestro mas bello calendario de adviento es este, sobre todo es super practico para los niños. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un calendario de adviento magnetico

Entre adornos para árbol, armar el mismo, los regalos y demás, de seguro que no queda mucho tiempo para el calendario de adviento, pero no por ello vamos a dejar de realizarlo, tan solo necesitas una opción rápida, sencilla y económica como esta. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un calendario adviento con soquetes

El adviento no es solo la cuenta atras, no debemos olvidarnos de la corona de adviento y el significado de la misma. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer una corona de adviento

Usando las cosas de papá y reciclando podemos hacer este sencillo calendario de adviento junto con los niños, teniendo un momento agradable y enseñando sobre la importancia del reciclaje. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un calendario navideño de adviento

Este último calendario de adviento es un poco mas trabajado que el anterior, pero también super bonito de realizar con los niños. Te aseguramos que no te arrepentirás de hacerlo juntos. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un calendario de adviento original

Esta coronita de adviento es especialmente perfecta para que hagan los niños, incluso prescolares, sin ayuda de los adultos, aunque lo mejor es siempre hacerlo juntos para afianzar los lazos. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer una corona de adviento con niños

ARBOLITOS DE NAVIDAD

Obviamente que no vamos a enseñarte como hacer un clásico árbol de navidad, porque en esto si que lo mejor es comprarlo o usar uno natural como tanto nos gusta a nosotras cuando los vemos en las entradas de los hogares.

Lo que si te vamos a mostrar a continuacion son distintas manualidades para arboles de navidad alternativos, por si no tienes dinero para comprar uno, no tienes espacio o simplemente estas cansada de los estereotipos y quieres algo único.

Justamente si decimos un árbol de navidad alternativo nos referimos a uno como este, totalmente fuera de lo común. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un árbol navideño alternativo

Porque no hacer participe a los niños de nuestra movida por una navidad diferente! Ellos estarán chochos de participar! Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un árbol navideño de madera

Para las amantes de las flores tenemos este arbolito hecho con rosas, que bien puede ser el árbol principal del hogar o bien como decoración para otras salas e incluso puede ser una perfecta decoración para una oficina o salón de ventas. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un árbol navideño con rosas

En el taller también festejamos navidad y nuestro arbolito es este mismo! Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer pequeños arboles navideños con fieltro

Este pequeño árbol de navidad alternativo tiene una doble función sorpresa, que contiene dulces para los niños.

Lo mejor de todo es que luego no perderás tiempo en guardarlo y tus niños quedaran mas que felices! Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer mini piñatas navideñas

Otra opción simple y minimalista para los que disfrutan de la sencillez.

Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un árbol navideño en el muro

Para nosotras este es el mejor arbolito para una oficina y un lindo obsequio para el oficinista, realmente vale la pena el tiempo que demanda lograr hacer esta manualidad.

Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un arbol de navidad pequeño pero original

Nuestra última opción, en lo que arbolitos de navidad alternativos se refiere, es este bonito arbolito de poliestireno para que armen todos tus niños juntos, cada uno poniendo de lo suyo, e incluso puedes jugar con los colores para que tenga la personalidad de cada uno de ellos. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Adornos navideños para niños: Arbolito de poliestireno

DECORACIONES PARA EL ÁRBOL

Si bien la navidad la festejamos todos los año y de seguro tienes todos los adornitos que lleva, puede que en el camino hayas perdido o roto alguno o incluso puede que hasta quieras renovarlo un poco con nuevas cosillas, y que mejor manera de hacerlo que con algo que haz hecho tu misma!

Este Rudolph es sin dudas uno de nuestros mas lindos globitos navideños y los niños lo amaran sin lugar a dudas! Asique si tienes un poco de tiempo libre y una bombita de luz que no uses, no dudes en realizar esta manualidad. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Manualidades arbol de navidad: Rudolph con una bombilla de luz

Estas feliz de la familia que tenes o querés agasajar a ciertas personas, pues con estas letras colgantes podrás hacerlo desde tu arbolito de navidad. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Manualidades para navidad originales: apellido colgante

Sin dudas que estas estrellas navideñas de arpillera son una decoración única para colgar en el arbolito y que destacara por sobre todos los elementos plasticos o de vidrio que suele tener el arbol. Asique si deseas demostrar a los demás que aportas a tu arbolito con tus propias creaciones esta puede ser una excelente opcion. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
estrellas navideñas de arpillera para colgar en el arbol

Si bien estos muñequitos con piñas los hemos hecho como adornos simples y no como una manualidad navideña, bien puedes pegarle hilo sisal con la pistola de pegamento y rapidamente tendras un adorno colgante natural hecho por tus niños y sin costo alguno prácticamente. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
muñequitos con piñas

Esta claro que cuando se trata de navidad los niños son los primeros en alzar la mano para participar y que mejor manera de hacerlo que con sus propios adornos colgados en el mismo arbol, sobre todo si piensas recibir familiares, ellos pasaran toda la noche contándole hasta al perro como hizo SU decoración.Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer adornos navideños para niños

Otra de las alternativas que cumplen con todos los requisitos es esta decoración con palitos de helados. Es realmente fácil, rápida y económica de hacer, incluso puedes hacer participar a los niños haciendo que la pinten como mas gusten.Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Adornos navideños con palitos de helado

Estas preciosuras son típicas de alguien que suele hacer manualidades, asique si deseas presumir de tus habilidades y actividades ante toda tu familia, sin dudas que estos arbolitos de fieltro para colgar en el arbol navideño son una buena opción.Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer adornos navideños de fieltro

Siempre concienciamos acerca del reciclaje y esta vez no iba a ser la excepción, asique aqui nuestro granito en el asunto es esta bola colgante reciclando vidrio y cds. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer bolas navideñas recicladas

Esta claro que en muchos de nuestros países la nieve y la navidad no son amigos ni por asomo, pero los niños siempre tienen esa ilusión por lo que les venden en la TV, asique una forma de acercarles esa idea es con colgantes navideños nevados como estos! Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer adornos navideños nevados

Estos simpaticos terrarios colgantes son espectaculares para agregar dentro de ellos lo que gustemos y cambiar por otra cosa si te desencantas de ellos o consigues algo que te vuelva loca y quepa dentro. Incluso pueden ser excelentes para guardar pequeñas sorpresas y jugar a encontrar el tesoro. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer terrarios navideños

Otra de las cosas típicas de la cultura navideña norteña son los muñecos de nieve que por estos lares solo vemos en la TV, y ahora con Olaf de la película de Frozen mas que nunca. Asique este muñequito de nieve es una forma de acercarles la nieve navideña a los niños. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Hombre de nieves con pompones para colgar en el arbolito

Fácil y rápidamente dice el titulo de este articulo, pues este adorno navideño cumple con creces esas condiciones. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer adornos nevados para el arbo de navidad

Ya van varios adornitos que te hemos mostrado, pero sin dudas que este es uno de los distintos, de los unicos, por lo que si buscas resaltar puede que este adorno con cintas sea tu mejor opcion. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer adornos navideños para el arbol con cintas

Si hay algo bien marcado en la navidad son sus distintos personajes caracteristicos que tanto aman los niños y puedes tenerlos a todos y cada uno de ellos colgados en tu arbol de navidad con estas bolas. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer bolas navideñas con forma de personajes

Muchas veces las cosas únicas y bonitas cuestan un fangote de dinero, y las de segunda mano estan muy lejos de ser unicas y hasta lindas, pero bien puedes resolver este dilema poniendo tus manos en accion con una manualidad tan sencilla como esta, usando glitter y una pistola de pegar. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como decorar bolas navideñas con glitter

Tal vez estes cansada de tantas luces y colorinche en tu arbol y estes buscando algo minimalista, sobrio y tranquilo, porque no. Pues estas bolas de hilo sisal son perfectas para eso, no dejas de tener tu arbol y tampoco irrumpes la sala con tanto esperpento luminoso. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer bolas navideñas con hilo sisal

Porque tenemos que colgar tantas bolas y personajes en nuestro arbolito y no algo bello como esta flor de fieltro. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer flores de fieltro para colgar en el arbolito

Estas estrellas de origami colgantes son realmente de lo mejor si estas en plan super ahorro, tan solo necesitas papel de color y un poco de trabajo manual. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer una estrella de origami para colgar en el arbolito

Habemos algunos que nos hemos dado una escapadita a la playa antes de las fiestas y tuvimos la suerte de disfrutar de la playa, con ganas de volver, y para seguir disfrutándola tenemos estas hermosas bolas colgantes playeras para colocar en nuestro árbol navideño. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como decorar colgantes para el árbol navideño con estilo playero

Para honrar a Santa en nuestro arbolito nada mejor que una manualidad como esta, sencilla y fácil de hacer hasta para los niños! Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer colgantes de Santa para el arbolito

Para acompañar a las estrellas de arpillera, que mencionamos al principio, tienes estas bolas forradas de arpillera que hacen un compose estupendo. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer esferas para el arbol de navidad

Para las cocineras de oficio o vocacion tenemos este estupendo adorno colgante con forma de cupcake que resaltara al instante en el arbolito navideño. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un adorno para el arbol de navidad en forma de cupcake

Estas bolas son bien nuestras, bien de las amantes de las telas, de las que amamos con todo nuestro ser a las manualidades pero eso no quita que a ti te pueda gustar. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como decorar bolas del árbol navideño con nuestro toque

Bien sabemos que la mayoria de los adornos que se consiguen en las tiendas son bastante similares entre si, salvo cambios en los colores, pero bien puedes cambiar esto con algunos pequeños retoques como te mostramos en esta manualidad. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer ornamentos originales para el arbol navideño

Los angelitos no pueden faltar en nuestro arbol navideño y con esta manualidad podrás conseguirlos facilmente y lo mejor de todo es que lo podras hacer con reciclaje. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer angeles de navidad con filtros de café

Cada uno de tus hijos puede tener su lugar en el arbolito bien diferenciado con esta bolas de navidad personalizadas y la verdad que es una pavada poder lograrlo. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un adorno de navidad pernalizado

Este adorno es genial para hacer con los niños y realmente sencilla e incluso a coste 0, ya que todo munto tiene unos cuantos botones y una pistola de pegar. Tan solo tienes que decirle a tus niños que los apilen como mas gusten y luego tu los pegas y luego al arbolito! Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Manualidad navideña para niños: adorno con botones

Estas bellezas pueden ser la compañía perfecta para los adornos de origami y al igual que estos tienen un coste realmente ínfimo para poder hacerlos. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer modernos adornos de papel para el arbol navideño

Para quienes disfrutan conmemorar el paso del tiempo estas bolas son perfectas, ya que los niños imprimen su manito en las bolas y al paso de las navidades ellos crecen pero sus huellitas quedan intactas allí para ser recordadas! Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Adornos de navidad para niños: colgantes con huellitas

Estos buhitos son sin lugar a dudas nuestro adorno colgante favorito para la navidad. Son hermosos, trabajados y distinto a cualquier otro adorno navideño. Tal vez los buhos no tengan mucho en comun con la navidad pero a nosotras nos encantan. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Manualidades con fieltro para navidad: buho colgante

Si buscas algo tierno y conmovedor para que tu arbolito sorprenda a todo mundo, estos pompones colgantes no pueden faltar en tu arbolito. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer adornos colgante de pompones con niños

Por ultimo en lo que se refiere a adornos colgantes tenemos estas espectaculares bolas de papel en 3D que volverán loco a mas de uno. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer adornos de papel en 3D para colgar en el arbolito

DECORACIONES NAVIDEÑAS PARA EL HOGAR

Si bien el arbolito navideños siempre se roba toda la atención, no es lo único a preparar si recibimos visitas en casa o si eres fanática de la festividad ya que el hogar suele tener muchas mas habitaciones que solo en la que se encuentra el árbol, por ello es que aquí tenemos una buena cantidad de manualidades para que puedas decorar el resto de tu hogar con estilo temático como corresponde.

Debemos decir que amamos las botas navideñas, nos parecen de lo mas bonito dentro de la navidad y siempre cumplen ese rol de sorpresa para los niños, que ademas de los regalos de Santa, esperan alguna otra sorpresita allí. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un calcetin navideño

Si de botas navideñas hablamos, sin dudas esta es una de las mas bonitas que jamas hemos realizado, aunque llevan un buen tiempo de trabajo, el resultado final es una manualidad digna de orgullo. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer botas navideñas en fieltro

Estos frascos pintados con motivo de Santa son tan bonitos que hasta nos dan ganas de que sean los vasos de la cena navideña! Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como pintar un frasco con diseño de Papa Noel

Aunque los centros de mesa estén pasando de moda, todavía habemos personas que nos agrada mucho tenerlos como decoración y porque no con alguna utilidad como este que tiene velitas para una noche de oscuras o una noche romántica! Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un centro de mesa navideño

Al igual que los muñecos de nieve, la casa de jengibre es muy típica de la cultura norteña, y los niños las ven por doquier en la TV, asique ¿porque negarselas? Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer casitas de jengibre con carton

Los nenes siempre esperan a Papa Noel con todas las ansias del mundo, porque no hacerlo esta vez con un poco de compañía familiar. Estoy seguro que amaran a este elfito. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Manualidades navideñas faciles y rapidas

Todo elfo necesita una vivienda, como cualquier persona, y si la hacen los niños mejor todavía, sobre todo ahora que terminaron las épocas escolares. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Ciudad navideña con tubos de carton

Las coronas navideñas siempre tienden a estar colgadas en la puerta principal del hogar, pero esta en particular es muy difícil que termine allí, o al menos si la cuelgas con mucho tiempo de antelación, porque los niños no podrán resistirse y la desplumaran. De todas maneras y a fin de cuentas, es para ellos esta corona de dulces. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer una corona de dulces para navidad

Este otro tipo de botas navideñas son geniales porque juegan con el efecto visual, los niños al principio puede que las vean pequeñas y luego con las sorpresitas dentro se hacen mucho mas grande causando la sorpresa que buscamos tanto en ellos. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer botas navideñas de fieltro expandibles

Si no te gustan las coronas navideñas para colgar en la puerta de tu hogar, puedes optar por otras cosillas bellas como estas preciosas campanas navideñas. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer campanas de navidad

Nosotras no somos fanáticas al extremo de la decoración, y tampoco ostentamos tremenda escalera, pero puede que tu gustes de hacer tremenda obra de arte en tu hogar (Y por favor te rogamos que nos mandes un foto si lo haces, porque realmente es estupendo) Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como decorar una escalera con guirnaldas navideñas

Otro de los típicos objetos clásicos de la cultura norteña son los globos de nieve con el muñeco dentro, y si bien no es un globo, este lo podrás hacer tu misma. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un globo de nieve con un hombre de nieve

Para seguir decorando cada rincón de tu hogar, ahora con estos simpáticos adornos navideños muy fáciles de realizar. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer adornos navideños para colgar en paredes

Abuela Noel esta es tu oportunidad de lucirte ante tus nietos con esta bandeja navideña porta dulces, locos es poco de como se pondrán los pequeños al ver estas bandejas llenas de dulces! Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer una bandeja navideña para caramelos

Estos otros jarros navideños los hemos pintado un poco lúgubres pero puedes optar por hacerlos con los colores clásicos de la navidad u otros colores inclusive. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como decorar viejos jarros para navidad

Es obvio que no hay una sola forma de hacer botas navideñas, nosotras tan solo te ofrecemos todas nuestras manualidades al respecto, como esta nueva bota navideña en degrade. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer una bota navideña de tela en degrade

Estos dias son perfectos para tener un momento agradable con los niños mientras realizamos manualidades navideñas como esta. La felicidad quedará en su memoria por siempre. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer hombres de nieve decorativos para navidad

Este cojín si que es mas que una decoración navideña, aunque sea temático de Papa Noel, es digno de tenerlo contigo todo el año. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un cojin navideño de Santa

Ellos también quieren participar en todo lo que sea relativo a Navidad, y cuando digo ellos nos referimos a los niños, el alma de la festividad. Porque no darles su lugar haciendo pequeñas decoraciones como este Santa. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un Santa de adorno

Para que Santa no se olvide de pasar por nuestro hogar le podemos dejar esta pista en la puerta principal, asi los niños se quedaran tranquilos de recibir sus regalos. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer una corona navideña estilo Papa Noel

Para quienes no tienen demasiado dinero para gastar en decoraciones pero desean tener algo navideño mas que un arbolito, esta guirnalda de papel puede ser una estupenda opcion. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer guirnaldas navideñas de papel

Otra divertida manera de hacer participar a los niños en las diferentes actividades navideñas y lo mejor de todo es que se lucirán ante toda la familia. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer botas navideñas de papel con los niños

Estas bolsitas porta dulces cumplen una función muy similar a las botas navideñas aunque no necesitas colgarlas de ningún lado, por lo que puedes esconderlas entre los regalos navideños o dentro del mismo arbolito. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer una bolsita navideña porta dulces

¿Porque no tener un "segundo" arbolito navideño?, aunque colgado en la puerta del hogar, algo así vendría a ser esta magnifica corona navideña. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer una corona de navidad para la puerta

Estos frascos de nieve ademas de no ser redondos como los típicos globos tienen otro tipo de muñeco, uno que parece de carne y hueso y que amamos mas que a nuestras vidas. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un globo de nieve navideño casero

Ya decíamos que los centros de mesa tuvieron su momento de gloria tiempo atrás, pero no por ello no vamos a dejar de traerte nuestras opciones, como esta sencilla manualidad. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer centros de mesa navideños originales con los niños

Si esta en busca de alguna decoración navideña fácil y rápida, esta sin dudas es una de las mejores opciones! Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como decorar frascos para navidad

Para poner un poco de glamour en la mesa de la cena que mejor manera de hacerlo que con estas divertidas botellas vestidas de renos. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer un reno reciclando una botella

Esta simpática corona navideña es de las mas fáciles que hemos traído, una idea estupenda si no tienes tiempo para grandes trabajo manuales. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer una corona navideña con cintas

Otra de las fantásticas manualidades que los niños amaran realizar para estas fiesta y ser participes de alguna manera. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Como hacer muñecos navideños con chenille

Nuestra ultima manualidad decorativa para navidad sera una ultima bota navideña pero esta vez personalizada. Aprende a hacer esta manualidad aquí.
Manualidades navideñas faciles y rapidas

Este es todo nuestro catalogo de manualidades navideñas, esperamos que les haya sido útil y sobre todo que tengan las fiestas mas hermosas, emotivas y divertidas con todo el amor del mundo desde el fondo de nuestro corazón.