Como hacer un calendario adviento con soquetes

Bien lo deciamos ayer que hay gente que todavia no hizo su propio calendario de adviento pero no quiere llegar a la navidad sin el, mejor tarde que nunca. Por ello que aqui traemos una nueva idea para hacer un calendario de adviento, en la que podran combinarlo con los tipicos soquetes para colocar los regalos navideños, una fantastica idea. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un calendario adviento con soquetes.
como hacer calendarios navideños

Materiales

Pasos

1. Busca 24 soquetes en los colores que prefieras. Acomodalos en el orden que prefieras, dejando espacios entre ellos.
2. Corta las cintas del largo deseado, para ver cual seria el largo indicado mide a través de la hilera de soquetes y agrega 36 cm (en nuestro caso era de 2.10 m aprox).

3. Usa stickers con números para identificar cada soquete. En caso que alguno tenga un diseño que no quieres ocultar, coloca el sticker en la parte lisa de manera que sea sencillo de leer.

4. Engancha los extremos de la cinta a un cordel o algo similar, si lo deseas puedes cortar la cinta y dejarlos separados en determinados lugares.

5. Usa pequeños ganchos para ropa para enganchar los soquetes a la cinta y superponelos en caso que necesites usar menos espacio.

6. Coloca un regalo dentro de cada soquete.

Este calendario de adviento si que fue facil de realizar ¿no lo crees?. Haz clic en el siguiente enlace si deseas aprender como hacer otros adornos navideños.