Como hacer adornos nevados para el arbo de navidad

Hoy no podiamos dejar de traerles algun ornamento nuevo como venia siendo costumbre, y asi seguira siendo hasta dentro de unos poquitos dias en los que terminaremos con todas nuestras manualidades de Navidad. Sigan leyendo esta manualidad para aprender como hacer adornos nevados para el arbo de navidad.

Materiales

Pasos

1. Infla el globo de manera que quede del tamaño un poco mas pequeño que tu puño. Atalo con un hilo de algodón.

2. Mescla en un bowl agua con pegamento y con un pincel coloca un poco de la misma sobre la parte inferior del globo, comienza a envolver verticalmente el hilo metalico sobre el globo. Cuando ¾ del globo estén cubierto verticalmente, comienza a envolver el mismo horizontalmente. Para cambiar de dirección envuelve el hilo alrededor de la punta del globo y continua envolviendo ¾ del globo horizontalmente.

3. Corta el hilo y aseguralo con un poco de pegamento. Con un pincel dale una capa de pegamento sobre el hilo en el globo. Engancha el hilo de algodón a una varilla de madera. Colocalo suspendido entre dos objetos y déjalo secar por varias horas.

4. Una ves que haya secado el pegamento pincha el globo con un alfiler y sácalo. Coloca pegamento nuevamente sobre el adorno y rociale glitter. Deja que seque.

5. Engancha el adorno a una rama artificial y decora cualquier espacio que quieras.

Listo, hemos terminado de hacer este ornamento nevado para navidad. Haz clic en el siguiente enlace si deseas aprender como hacer otros adornos navideños.