Como hacer un árbol navideño en el muro

Todos los años decimos lo mismo acerca de que lo clásico se ha dejado de utilizar en muchos hogares, sobre todo en los modernos y ni que hablar cuando se trata del tipico árbol navideño grandote que no entra en los apartamentos pequeños donde se busca otra opción, como la puede ser este bonito árbol de navidad de muro, el cual solo requiere de un muro vacío en tu hogar y algunos elementos más. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un arbol navideño en el muro.
como hacer un arbol navideño original

Materiales

Pasos

1. Acomoda las piezas de goma eva una encima de otra formando un rectángulo. Coloca la quinta planchuela en la parte superior del rectángulo, con cinta adhesiva engancha las piezas juntas.

2. Marca la silueta del árbol navideño con cinta adhesiva.
como hacer un arbol navideño original
3. Corta con un cuter o cuchillo la figura del árbol navideño marcado.

4. Una ves que tengas el marco del árbol cortado, comienza a hacer los volados con papel tissue, corta una hoja de papel tissue a la mitad, doblala en tercios y con tijeras dentadas corta los volados dejando espacio en la parte superior sin cortar. Corta varias hojas de papel tissue de esta manera.

5. Comienza a pegar los volados desde la parte inferior del árbol trabajando hacia arriba. Coloca una línea de pegamento y pega de a un volado por ves.

6. Coloca la segunda capa de volados  dejando un poco de espacio y pegala de la misma manera que la anterior. Continua hasta cubrir toda la superficie del arbol.

7. Una ves que el pegamento haya secado, da vuelta el árbol en la parte superior trasera pega un gancho de cuadro para poder colgarlo.

8. Si deseas hacer un tronco, corta una pieza de goma eva que te haya sobrado y cubre con papel tissue marron repitiendo los volados.

9. Engancha el tronco al árbol navideño.

Finalmente, hemos terminado de hacer este arbol de navidad en el muro.