Como hacer colgantes de Santa para el arbolito

No tienes excusa a la hora de decorar tu arbolito navideño, despues de la gran cantidad de adornos, colgantes, esferas y demas cosas que hemos estado enseñando ultimamente, realmente no tienes escusa. De todas maneras seguirmos enseñandoles como hacer distintos colgantes para el arbol navideño, aunque ahora nos aboquemos a hacer este colgante de Santa. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer colgantes de Santa para el arbolito.
como hacer adornos caseros para el arbol de navidad

Materiales

Pasos

1. Corta los papeles en tiras que pueden ser de diversos tamaños. En nuestro caso son de 1.5 cm de ancho, cuidadosamente remueve la parte superior del adorno (si es que la tiene) y con una lapicera enrolla las tiras de papel sobre la misma, luego sacalas. Realiza varios rulos y colocalos dentro del adorno de vidrio. Coloca la tapa.
como hacer adornos caseros para el arbol de navidad
2. Coloca cinta adhesiva en la parte que no debes pintar y con acrílico negro realiza el cinturón, cuando haya secado remueve la cinta adhesiva y realiza la hebilla del cinto color blanco o plateada. Ata una cinta en la parte superior de la tapa.
como hacer adornos caseros para el arbol de navidad
En un santiamente hemos hecho este colgante de Santa para el arbolito. Haz clic en el siguiente enlace si deseas aprender como hacer otros adornos navideños.