Como hacer hombres de nieve decorativos para navidad

Los hombres de nieve no son muy tipicos para nosotros, sino que mas bien son una fantasia de las peliculas hollywoodenses que a los niños les fascina y tal vez tu quieras lograr ese efecto en tus niños, esa es la razon por la que te enseñaremos como hacer hombres de nieve decorativos para navidad en la siguiente manualidad.
como hacer adornos para navidad
BOLAS DE NIEVE

Materiales

Pasos

1. En un bowl mescla 1 taza de pegamento con 2 cucharadas de agua.

2. Pasa las bolitas de goma espuma por el pegamento dándole una delgada capa del mismo y luego pasala por el segundo bowl con gliter.

3. Coloca las bolitas con glitter sobre papel encerado para que sequen. Dalas vuelta cada 30 minuto para evitar que queden pegadas al papel.

HOMBRES DE NIEVE

Materiales

Pasos

1. Asegura las dos bolitas juntas, la mas grande debajo y la mas pequeña arriba con un palillo de madera. Coloca una tapita de plástico sobre la parte inferior de la bolita mas grande formando una base.

2. Con un marcador permanente colorea la segunda tapita que sera el sombrero del hombre de nieves. Corta un pequeño circulo de fieltro para hacer el borde del sombrero. Pega la tapita al borde de fietro. Una ves que haya secado pega el sombrero en la posición que mas te guste sobre la cabeza.

3. En la carita del hombre de nieves, presiona mostacillas formando los ojos, la boca, mejillas, etc. Usa pegamento para asegurarlas.

4. Pinta el segundo palillo de madera color naranja y déjalo secar. Corta el palillo a la mitad y clava una de ellas en la carita formando la nariz. Pegala con pegamento.

5. Corta un rectángulo de fieltro y realiza flecos en los extremos formando una bufanda. Puedes hacer el diseño o decoración sobre la misma que mas te guste. Envuelve y pega la bufanda alrededor del cuello del hombre de nieves. Agrega botones si lo deseas.

6. En el cuerpo pega botones o mostacillas sobre la pancita de tu hombre de nieves.

Listo, hemos terminado de hacer este hombre de la nieve navideño. Haz clic en el siguiente enlace si deseas aprender como hacer otras decoraciones navideñas.