Estrella natural para el arbol navideño

Otra buena opcion a la hora de hacer la estrella para el arbol navideño, como venimos trayendoles estos ultimos dias. Lo mejor de esta estrella son sus colores, que combinan perfectamente con cualquier arbol, ademas de ser una estrella mucho mas natural que las otras artificiales. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una estrella natural para el arbol navideño.
como hacer una estrella navideña para el arbol

Materiales

Pasos

1. Corta las varillas de madera de manera que queden 20 de 36 cm.

2. Imprime la plantilla de las estrellas y con esta como guía forma la base. Cruza dos varillas juntas y pegalas con pegamento para madera. Cruza y pega un segundo set de varillas de la misma forma y luego pega este segundo set al primero formando una base con 8 ramas. Déjalo secar.

3. Forma la punta de las estrellas. Acomoda un par de varillas formando una V, pega los extremos juntos y luego pega los extremos opuestos a la base. Superponiéndolos alternadamente como ves en la imagen.

4. Continua pegando las varillas por todas las puntas hasta que te queden 8.
como hacer una estrella navideña para el arbol
5. Corta las especias del mismo largo de las varillas.

6. Pega con pegamento caliente las especias a las varillas.
como hacer una estrella navideña para el arbol
Costo un poquito pero ya tienes lista tu estrella natural para el arbol navideño. Dinos si no es realmente hermosa. Haz clic en el siguiente enlace si deseas aprender como hacer otros adornos navideños.