Como hacer una corona de navidad para la puerta

Desde la puerta hasta el baño tiene que estar perfecto en nuestro hogar para cuando recibamos a nuestros familiares en esta navidad y que mejor manera de recibirlos que teniendo una hermosa corona de navidad en la puerta principal de la casa, bien decorada. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer hacer una corona de navidad para la puerta.
como hacer una corona de navidad para la puerta

Materiales

Pasos

1. Retuerce una pieza de alambre alrededor de cada adorno, inserta el alambre a través del adorno floral y retuércelo en la parte trasera. Continua alrededor del adorno floral alternando colores.

2. Retuerse una pieza de alambre alrededor de un extremo de la guirnalda y enganchalo en la parte superior del adorno floral. Enrrolla la guirnalda alrededor de la corona y fijala en la parte superior trasera con alambre. Corta el exceso de guirnalda.

3. Para hacer un moño, dobla 50 cm de cinta en tercios, engancha en el centro y enrolla una pieza de alambre alrededor del centro para asegurarlo. Engancha el centro superior de la corona y acomódalo en forma de moño. corta el resto de la cinta en 5 partes iguales y has 5 mo;os pequeños. Enganchalos entre los adornos. Engancha un bucle de alambre en la parte trasera para colgar tu nuevo adorno.

Facil y rapidamente hemos terminado de hacer esta corona navideña. Haz clic en el siguiente enlace si deseas ver otras manualidades de navidad.