Como hacer una estrella con papel para el árbol navideño

Una nueva estrella para la cima del arbol navideño, como les habiamos prometido en la estrella brillante, tratando de mostrar nuestra inclinacion por las estrellas por sobre los moños, y creemos que realmente lo estamos cumpliendo aunque todavia nos quedan unas poquitas ideas que trataremos de traerlas para antes de la navidad. Sigan leyendo esta manualidad para aprender como hacer una estrella con papel para el árbol navideño.
como hacer la estrella del arbol de navidad

Materiales

Pasos

1. Comienza doblando el alambre sobre una varilla de madera dándole vueltas circulares alrededor de la misma. El diámetro de cada rulo debe ser del ancho de la rama superior del árbol navideño.
2. Siguiendo la plantilla de la estrella corta dos de la misma sobre papel corrugado. En la parte lisa del papel ubica el centro de la misma haciendo líneas desde las puntas hacia el centro, usa una regla como guía. Has un pequeño agujero donde sea el centro. Comienza desde el agujero y con una regla como guía, marca las líneas cortando a penas por debajo de la superficie del papel sobre las líneas gruesas. Da vuelta la estrella y nuevamente desde el agujero en el centro, marca las líneas mas cortas por debajo de la superficie corrugada. Con el lado liso del papel hacia arriba presiona hacia abajo las líneas cortas marcadas y hacia arriba las líneas largas marcadas. Ahora debería quedarte una estrella tridimensional.

3. Repite el paso anterior en la otra estrella, arruga pedazos de papel tissue y colocalos en el centro de la primer estrella, desliza el extremo recto del alambre del paso 1 atraves de los papeles tissue, coloca pequeñas piezas de cinta adhesiva en las 5 esquinas de la estrella y pega las dos piezas juntas.

4. Coloca spray adhesivo en ambas partes de la estrella y rociale glitter. Con una pistola encoladora engancha la cuerda con alambre a los lados de la estrella.

Viste que esta estrella era mas sencilla de hacer, pues ya hemos terminado de hacerla. Haz clic en el siguiente enlace si deseas aprender como hacer otros adornos navideños.