Hombre de nieves con pompones para colgar en el arbolito

Este seguramente sea el ultimo colgante para el arbolito navideño que haremos este año y como tal debia ser hermoso, por lo que lo dejamos para el final. Ademas de hermoso, tambien es muy sencillo y rapido de hacer. Lo descubriras si sigue leyendo esta manualidad donde aprender como hacer un hombre de nieves con pompones para colgar en el arbolito
como hacer un hombre de nieves

Materiales

Pasos

1. Busca los pompones que compraste, recorta uno de los mas grandes de manera que quede un poco mas pequeño. Corta 3 piezas de lana gris (para los botones) y 2 piezas de lana negra (para los ojos) cada pieza de 15 ¼ cm de largo. Has un nudo en cada tira en su centro. Cose los extremos de cada pieza de lana a través de los pompones con una aguja para coser. Pega una nariz de fieltro naranja. Para el gorrito corta círculos de ¾ cm, 3 ¼ cm y un rectángulo de 6 ¼ cm por ¾ cm de fieltro rojo. Cose un pequeño bucle de lana roja al circulo pequeño. Pega el rectángulo al cilindro y al borde del pequeño circulo, pégalo al circulo mas grande.
como hacer un hombre de nieves
2. Cose los botones al cuerpo con hilo transparente, cosiendo a través del centro de los pompones para unirlos y a través de la parte inferior del gorro, luego cose nuevamente por el centro de todas las partes y termina con un fuerte nudo. Ata una cinta en forma de bufanda.
como hacer un hombre de nieves
Como lo dijimos, rapidamente hemos terminado de hacer este hombre de nieves con pompones para colgar en el arbolito.