Como hacer bolas navideñas con forma de personajes

Nos hemos tomado un pequeño descanso debido a tanto trabajo, pero ya estamos en el ruedo nuevamente, a pleno en estos poquitos dias que quedan antes de las fiestas para traerles todo lo que les haga falta y mas. Seguramente a muchas de ustedes ya se les ocurrio esta idea o bien los han comprado, pero es realmente algo que no podiamos dejar de traerles por lo hermosas que se ven las bolas y bien tipicas de esta epoca. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer bolas navideñas con forma de personajes.
como decorar bolas navideñas

Materiales

Pasos

1. Comienza removiendo la tapa de las bolitas de vidrio o plástico, luego realiza una mescla de agua y pegamento ya que necesitaras que sea bastante liquido para cubrir la superficie interna de la bolita.

2. Luego de unos minutos cuando la mescla tenga la consistencia deseada. Coloca un poco de la misma dentro de la bolita.

3. Da vuelta la bolita de manera que el pegamento se esparza por toda la misma y luego coloca la bolita sobre el bowl con la mescla para que salga el exceso de la misma.

4. Mientras esperas que todo el pegamento salga, puedes ir cortando la hebilla de Santa Claus y del Elfo, el cinturón y las botitas del Elfo.

5. Si lo deseas puedes colocar pegamento sobre le hebilla del cinturón y rociarle glitter de manera que quede brillante.

6. Con una agujereadora realiza pequeños círculos que luego debes colocarles glitter.
como decorar bolas navideñas
7. Cuando el exceso de pegamento haya salido,  coloca una cuchada de glitter dentro de la bolita y muévela de manera que se esparza por todos los lados.

como decorar bolas navideñas
8. Cuando hayas cubierto toda la superficie interior, abre la bolita y saca el exceso de glitter.

9. Con un poquito de pegamento pega los ojos, nariz, botones, cinturón, medias y bocas a cada bolita.
como decorar bolas navideñas
10. Termina las decoraciones como mas te guste.
como decorar bolas navideñas
como decorar bolas navideñas
como decorar bolas navideñas
como decorar bolas navideñas
Por fin, hemos terminado de decorar estas bolas navideñas con forma de personajes. Haz clic en el siguiente enlace si deseas aprender como hacer otros adornos navideños.