Como hacer angeles de navidad con filtros de café

Ademas de Santa y las bolas de colores, otro de los tipicos adornos para el arbol de navidad son los angeles colgantes, una hermosa decoracion para cualquier arbol de navidad que no te pueden faltar en una buena cantidad! Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer angeles de navidad con filtros de café.
como hacer angelitos para navidad

Materiales

Pasos

1. Colocas dos bolitas de algodón en el centro de un filtro de café.

2. Sosten el filtro con tus dedos, uniendo las bolitas en el centro formando la cabeza.

3. Coloca un segundo filtro sobre la apertura del primero, enganchando un poco el filtro en el área de la cabeza. Esto permitirá el efecto en el vestido.

4. Sosteniendo los fieltros, ata una cuerda dorada o plateada alrededor de la cabeza y has un fuerte moño. corta los extremos y déjalo a un lado.

5. Busca el tercer filtro y dóblalo a la mitad, dobla el filtro hacia arriba en forma de acordeon. Envuelve un alambre blanco alrededor del centro y acomoda las alas. Dobla el exceso de alambre formando un bucle para poder colgar el angel y retuerce los extremos del mismo.

6. Has una aureola doblando el alambre dorado alrededor de una tapita de gaseosa, retuerce los extremos y corta el exceso dejando 9 cm del mismo.

7. Pega la varita dorada a la parte trasera del angel posicionando la aureola sobre la cabeza.

8. Pega las alas detrás del angel escondiendo el alambre dorado.

Y ya habras terminado de hacer tu primer angel de navidad. Haz clic en el siguiente enlace si deseas aprender como hacer otras decoraciones navideñas.