Como hacer un globo de nieve con un hombre de nieve

Otra de los tipicos adornos navideños de las peliculas hollywoodenses son los tipicos globos de nieve, esos que agitas y la "nieve" dentro del adorno vuela por todos lados. Pues bien, si tu quieres aprender a hacer uno de estos globos de nieve, o algo asi, sigue leyendo esta manualidad que te lo enseñaremos a hacer facilmente.

Materiales

Pasos

1. Corta dos piezas de tela de 13 x 4.5 cm. Corta dos piezas de cartulina del mismo tamaño.

2. Presiona tu dedo pulgar sobre pintura blanca y luego sobre la tela, repitiendo dos veces creando la forma del hombre de nieve.

3. Con la punta de un pincel y acrílico negro realiza sus ojos y botones. Pinta la nariz color naranja.

4. Con cinta adhesiva engancha las dos piezas de cartulina juntas y corta el rectángulo de la forma del hombre de nieve.

5. Repite con la cartulina verde pero corta la forma de un árbol.

6. Forra todo el hombre de nieve con cinta adhesiva transparente, corta una tira de cinta mas larga que el papel, coloca el hombre de nieve sobre el lado pegajosa de la cinta, corta otra tira de cinta y repite en el lado trasero del hombre de nieve. Corta los excesos de cinta y repite con el árbol.

7. Engancha el hombre de nieves y el árbol a la tapa del frasco asegurándote de no pegarlos sobre el borde de la tapa.

8. Llena el frasco con agua y glitter.

9. Coloca la tapa, cerrando el frasco y dalo vuelta.

Hemos terminado de hacer este globo de nieve. Haz clic en el siguiente enlace si deseas aprender como hacer otros adornos navideños.