Manualidades para navidad originales: apellido colgante

Se acerca navidad y es la epoca del año en la que mas nos gusta lucir nuestros dotes en las manualidades, desde adornos, hasta regalos y utencillos

Todo cuanto podamos queremos hacer y aqui te mostraremos dia a dia como hacer manualidades navideñas de todas las formas y colores. En esta ocasion te enseñaremos como hacer manualidades para navidad originales como este ornamento colgante que forma el apellido de la familia.
Manualidades para navidad originales faciles

Materiales

Pasos

1. Alinea las letras de madera sobre la superficie de trabajo, formando tu apellido.

2. Pinta las letras con verde y rojo, alternando los dos colores hasta que todas las letras esten pintadas. Agrega una segunda capa si es necesario. Deja secar.
Manualidades para navidad originales faciles
3. Utiliza un palillo de dientes mojado en pintura dorada o blanca para decorar cada letra. Haz lunares, algunos con formas rizadas, y otros con rayas para dar un aspecto festivo y que no queden tan lisas. Deja secar.
Manualidades para navidad originales faciles
4. Lleva las letras a un área bien ventilada y rocialas con el sellador acrílico,luego deja que se sequen.

5. Coloca el papel manteca en la superficie de trabajo.

6. Da vueltas las letras y usa una cantidad generosa de pegamento blanco para unir lo dos extremos de la cinta a la espalda de las letras. Coloca las letras boca arriba sobre el papel manteca. Presiona suavemente hacia abajo y deja que el pegamento se seque completamente.

7. Cuando se seque, lentamente y con cuidado retira las letras del papel manteca.

Consejos utiles sobre esta manualidad navideña:

8. Si deseas ver otras manualidades navideñas haz CLIC AQUI.