Como hacer una cama para muñecas reciclada

Si quisieramos introducir a nuestras niñas al mundo de las manualidades hemos de reconocer que es una tarea sencilla si le proponemos manualidades como estas donde podrán aprender a hacer mobiliarios y demases para sus muñecas, ya que si nos ponemos a pensar, ademas de una cama también somos capaces de hacer hasta una casa para muñecas y tantas otras cosas que solo la imaginación nos frena. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una cama para muñecas reciclada.
como hacer una cama para muñecas

Materiales

Pasos

1. Para hacer la cama, comienza dando vuelta la bandeja y asegurando las patas para que queden abiertas con pegamento y tornillos.
como hacer una cama para muñecas
2. Pega las patas de manera que queden abiertas y deja secar el pegamento. Pinta las pelotas de madera y pegalas a cada pata de la cama.

3. Corta la goma espuma para simular un colchon de un tamaño que quepa en la bandeja.
como hacer una cama para muñecas
4. Corta una de las telas un poco mas grande que el tamaño del colchon, envuelve con la tela el mismo y pega en la parte inferior con pegamento para tela.

5. Para el acolchado, corta una tela con tijeras dentadas del tamaño de la cama.

6. Para las almohadas envuelve dos cajas de gelatina con tela y pega la misma de manera que quede segura. Deja secar el pegamento.
como hacer una cama para muñecas
Finalmente, hemos terminado de hacer esta cama para muñecas reciclada.