Como hacer una barra de tragos

Como recompensa por ayudarnos a hacer la estanteria en el living, nosotras le prometimos a nuestros maridos que hariamos una barra de tragos para sus juntadas de baseball, asi podrian tener un lugar donde ensuciar tranquilos, y obviamente despues limpiar, ya que nosotras tambien prometimos no meternos bajo ningun punto de vista, salvo extrema necesidad, claro esta. Pues bien, el resultado es el siguiente (las bancas son compradas al igual que las decoraciones de la escuadra). Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una barra de tragos de madera.
como hacer una barra de tragos

Materiales

Pasos

1. Cosntruye el marco. Cada uno de los paneles laterales esta construido por dos maderas largas y dos cortas. Usa una sierra para cortar las maderas de 2x4 de 130 cm y luego corta dos maderas de 2x4 de 45 cm. Coloca las maderas mas cortas dentro de las largas formando un rectángulo. Clava las partes.
como hacer una barra de tragos
2. Con una sierra corta dos maderas de 2x4 de 130 cm y luego dos maderas de 250 cm. Coloca las maderas mas cortas dentro de las mas largas formando un rectángulo. Clava las partes.

3. Con una sierra corta la madera MDF para que quepa sobre el marco realizado, luego corta otro panel que quepa en la delantera del marco, coloca pegamento en los bordes y asegura las partes conc lavos.

4. Los paneles laterales están conectados al panel central con dos postes de 4x4, corta dos postes de 130 cm. Posiciona un panel lateral y el panel frontal en un angulo de 45° con un poste en la interseccion. Atornilla las piezas formando una esquina. Repite con la otra esquina.
como hacer una barra de tragos
5. Corta otra pieza de la madera MDF un poco mas grande que el bar para colgar dentante del mismo. Coloca pegamento y asegurala con clavos.

6. Pinta o barniza las maderas.

Listo, hemos terminado de hacer esta una barra de tragos de madera.