Como hacer un llamador de angeles reciclando latas

Hoy estamos a pleno con el reciclaje de materiales diversos, ya que hicimos un bowl reciclando papel y un contenedor reciclando plastico, a los cuales le sumamos este armonioso llamador de angeles que hicimos reciclando latas y el cual tu puedes aprender a continuacion con la siguiente manualidad.
como hacer un llamador de angeles

Materiales

Pasos

1. Limpia y deja secar las latas elegidas. Cubre la superficie de trabajo con periódicos, colocate un delantal ya que la pintura acrílica mancha. En nuestro caso usamos 6 latas de diferentes tamaños, puedes usar la cantidad que quieras.
como hacer un llamador de angeles
2. Voltea las latas mas grandes y dales una buena capa de pintura del colores elegido. Esto será la parte superior del sonajero.
como hacer un llamador de angeles
3. Para crear los tonos en degrade, coloca pintura blanca sobre la pintura elegida en un pequeño recipiente. Básicamente debes colocar 3 partes del color elegido y 1 del blanco. Da vueltas las latas siguientes y pintalas.

4. Para las latas siguientes mezcla la misma cantidad de blanco como del color elegido da vuelta las latas y pintalas. Continua pintando todas las latas en degrade. Dejalas secar.
como hacer un llamador de angeles
5. Para poder colocar la cuerda, has un agujero en el centro de cada lata, corta un hilo de 120 cm aprox. Lo que te dejara espacio entre cada lata. Has una marca donde la parte superior de las lastas se une con el hilo y has un nudo doble y luego pásalo por el agujero.
como hacer un llamador de angeles
6. Acomoda el sonajero de manera que la parte inferior de la lata siguiente se superponga y has una marca en el hilo. Remueve la lata, has un nudo y luego deslizalo por el hilo.
como hacer un llamador de angeles
7. Continua colocando todas las latas. Coloca una mostacilla, sonajero o piedra en la parte inferior del hilo de manera que quede colgando por debajo del sonajero.
como hacer un llamador de angeles
Busca donde colocarlo y ya habras terminado de hacer este hermoso llamador de angeles reciclando latas.