Como hacer huevos de pascua de Frozen

Estos huevos de pascua de Frozen son perfectos para cualquier niña que espera su huevito pero nosotras le tenemos preparada esta linda sorpresita que les encantara. Lo mejor de esta manualidad es que si te las ingenias puedes realizar huevos con otros motivos, aunque debes tener en cuenta que estos son meramente decorativos, no son de chocolate, pero por otro lado te serán mucho mas económico de realizar. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer huevos de pascua de Frozen.

Como hacer huevos de pascua para niñas

Materiales

Pasos

1. Pintar los huevos con los acrilicos. Puedes utilizar huevos de juguete o plasticos como los que traen los Kinder (sobre todo los grandes), puedes usar huevos para artesanias o bien los huevos comunes pero debes tener cuidado con estos ultimos de que no se te rompan en la mano.

2. Descarga algunos de los stencils de Frozen que puedes encontrar en la galería de Google Image e imprimelos sobre el papel adhesivo de doble faz. Procura que el tamaño impreso sea acorde al huevo que utilizaras.

3. Aplica los stencils sobre los huevos y luego espolvorea el gitter sobre los stencils, como puedes apreciar en las imagenes.
Como hacer huevos de pascua para niñas
4. Por ultimo, pega algunas piedras de Strass o decoracion similar para darle el toque final.
Como hacer huevos de pascua para niñas
Listo, hemos terminado de hacer estos huevos de pascua de Frozen. Si deseas realizar verdaderos huevos de pascua de chocolate te recomendamos esta recetita.