Como hacer un ramo de flores de chocolate para san valentin

Estamos en febrero, el mes del amor y por eso nosotras le vamos a mostrar una linda y tierna manualidad para hacer al amor de nuestra vida.

En nuestro caso se lo vamos hacer a nuestros nietos que ademas de ser lo mas importante que tenemos en nuestro mundo son nuestro máximo orgullo.

Pero por supuesto que también se lo podemos hacer a nuestra pareja, o a cualquier persona que queremos con nuestro corazón. Es simple y lo podremos hacer en pocos minutos.

Acá les vamos a dejar dos plantillas pero ustedes pueden buscar la que quieran y de la forma que quieran, incluso puede ser en vez de una flor, un corazón o globo. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un ramo de flores de chocolate

Materiales

Pasos

1. Comienza  pintando las varillas de madera de color verde.

2. Corta figuras de flores en cartulinas de varios colores, puedes ayudarte con una plantilla si lo deseas.

3. Pega las varillas de madera a la parte trasera de las flores de papel.

4. Coloca cinta adhesiva de doble fas sobre las flores y comienza a pegar los bombones de chocolate que mas le guste a tu pareja sobre las mismas. Si lo deseas, puedes

regalar estas hermosas flores a tus seres amados para este dia de San Valentin

sin la necesidad de agregar chocolates, incluso puedes hacer solo las flores con los niños. No recomendamos hacer la parte de los chocolates con los niños porque ya sabemos lo tanto que aman los dulces.

5. Coloca una pieza de goma espuma dentro  de un florero e inserta las varillas con las flores y bombones en la misma.

Y ya habrás terminado de hacer un ramo de flores de chocolate para san valentin.