Como hacer lamparas de concreto

Siempre existen nuevas y distintas alternativas para hacer cosas en nuestra casa, como por ejemplo este caso que vamos a mostrarles hoy, se trata de pantallas de concreto, que quedaran divinas al colocarlas en el tu hogar, también se puede pintar, una linda opciones es colores dorados o plateados. Tambien se le pueden hacer figuras etc. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer pantallas de concreto.

Materiales

Pasos

1.Realiza un agujero en la botella de plástico y con tijeras corta la parte inferior de la misma. Realiza un agujero en la tapa de la botella, el tubo metalico debería poder atravesar el agujero en las tapas.

2.Para conectar las tapas de las botellas, atornilla el tubo a través de ambas tapas y con tuercas a cada lado de las tapas sostenlo en su lugar.

3.Engancha las botellas a sus respectivas tapas.

4.Estabiliza las botellas con tornillos de escritorio.

5.Forma el cemento mezclando el concreto y llenando el molde armado con las botellas, coloca en la lata metálica hasta que el cemento seque.

6.Cuando el cemento haya secado, remueve el mismo del molde.

7.Lija el cemento de manera que quede prolijo.

8.Desliza el cable del kit de iluminación a través del agujero en la parte superior del molde y termina de conectar la lámpara.

Y ya habras terminado de hacer pantallas de concreto.