Como hacer envoltorios de regalos personalizados

Hoy decidimos armar este bonito envoltorio personalizado para ustedes que tanto les gusta hacer manualidades, si vas a regalar algo que hiciste con tus propias manos es obvio que vas a tener que hacer un envoltorio super genial. Pero si lo compraste y queres darle un toque mágico entonces nosotras te traemos la plantilla o molde para que tu regalo sea el mas original del cumpleaños o de cualquier fiesta. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer envoltorios de regalos personalizados.

Como-hacer-divertidos-envoltorios-de-regalos450x286

MATERIALES:

Pasos

1.Elije uno de los colores de envoltura para que sea la primer capa y el otro color para que sea la segunda. Comienza envolviendo el regalo con el papel elegido.

2.Dado que los cortes van en la parte superior debemos identificar esta parte en el segundo envoltorio, busca este papel y envuelve el regalo sin pegarlo, forma los pliegues de los lados y remueve el papel.

Como-hacer-divertidos-envoltorios-dee-regalos

3.Acomoda este papel sobre una plataforma plana y coloca sobre el mismo el diseño elegido, usa un cuter o tijeras para delinear el diseño.

4.Siguiendo las  líneas marcadas del paso 2, envuelve el regalo y esta ves pégalo.

5.Siguiendo la plantilla como guía realiza los cortes que desees para decorar el regalo, repite los pasos anteriores para realizar cuantos diseños quieras.

Y ya habrás terminado de hacer envoltorios de regalos personalizados.