Como hacer una mesa para juguetes

Hace tiempo queriamos mostrales esta manualidad que hicimos para unos de nuestros vecinitos que cumplia 5 años. La mama muy amorosa nos pidio que le hicieramos una mesa para que pueda tener a mano sus juguetes preferidos y por supuesto para que lo tenga bien ordenado, ya que esta cansada de que su niño se ponga a jugar en el suelo y tire los juguetes por todos lados, en realidad es un problema que nos pasa a la mayoria de nosotras cuando nuestros niños son peques. Asique bueno decidimos hacerle la vida un poquitito mas facil. Si tenes niños que te parece aprender como hacer una mesa para juguetes.
mesa de juguetes hecha a mano

Materiales

PASOS:

1.Comienza cortando las piezas que necesitaras para esta manualidad. Corta 2 piezas de la madera de 1x3 de 70 cm de largo, 8 piezas de la madera de 1x2 de 50 cm, 2 piezas de la madera de  1x2 de 110 cm y 2 piezas de la madera de 1x2 de 65 cm.
Como hacer una mesa para juguetes 1
Realiza agujeros en la parte inferior de cada madera contrachapada de 15 ½ y 65 cm.

2.Arma los dos sets de estantes, engancha la pieza de 65 cm en madera de 1x2 a los estantes con pegamento y asegura con clavos. Lija las piezas si lo deseas.
Como hacer una mesa para juguetes 22
3.Engancha las piezas delantera y trasera a los estantes con pegamento y asegura con tornillos. Mide 17.5 cm del estante inferior y engancha el segundo estante.
Como hacer una mesa para juguetes 33
4.Agujerea en las maderas de 15 ½ y 65 cm y engancha a la parte superior de cada tabla lateral, utiliza pegamento y asegura con tornillos.
Como hacer una mesa para juguetes 44
5.Realiza agujeros en las piezas delantera y trasera, engancha a la base con tornillos, dado que quieres que sean movibles no los pegues.
Como hacer una mesa para juguetes 55
6.Pega y clava las piezas de 1x2 a la madera superior cuidadosamente, asegurate que los clavos queden derechos.
Como hacer una mesa para juguetes 6
7.Atornilla ruedas a los contenedores de almacenamiento con tornillos. Lija las piezas.
Como hacer una mesa para juguetes 7
8.Para el tubo de carton, engancha zocalos de madera a un extremo de la mesa por debajo del estante superior. Pinta o barniza toda la pieza.
Como hacer una mesa para juguetes 8
9.Finalmente pega las planchas de lego en la parte superior de la mesa.
Como hacer una mesa para juguetes 9
Y ya habras terminado de hacer una mesa para juguetes.