Como hacer una mesa de luz colgante

Si se van de vacaciones y van a una zona arboleda, no se olviden de ver que maderas caídas podemos llevarnos para luego venir y ver que manualidades pueden hacer, en este caso una de nuestras nueras, corto un pedazo de madera de un árbol caído y nos trajo para que podamos hacerle una linda manualidad. Y por supuesto nosotras ni lentas ni perezosas le armamos esta preciosa y cómoda mesa de luz. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una mesa de luz colgante.

Materiales

Pasos

1.Comienza cortando un lado plano en la madera que hayas elegido.

2.Lija la superficie de la madera de manera que quede prolija.
Como hacer una mesa de luz colgante
3.Realiza 3 agujeros en la madera. Uno centrado en la parte trasera y dos a la misma distancia del primero hacia la parte delantera de la misma.

4.Cubre la madera con poliuretano en aerosol y deja secar. Repite con una segunda capa.
Como hacer una mesa de luz colgante
5.Corta una pieza de fieltro un poco mas delgada que el borde de la madera ya que la colocaras contra la pared con pegamento caliente. Esto evitara que la pared se dañe.

6.Desliza la cuerda a través de los agujeros formados. Comienza del lado izquierdo, ata un nudo suelto en un extremo de la cuerda y desliza el otro extremo a través del agujero. Deja suficiente cuerda para poder colgar tu nueva mesita de luz, desliza la misma a través del segundo agujero y luego a través del tercero.
Como hacer una mesa de luz colgante
7.Mide a cuanta distancia estarán las cuerdas de la pared para poder colgarla y marca.

8.Realiza un agujero para poder colocar el gancho.

9.Coloca un tornillo y una gancho en S.

10.Coloca el primer bucle y el resto de la cuerda desde el tercer agujero sobre el gancho S, asegurate que la mesita quede nivelada.

11.Termina de acomodar o dar los detalles que gustes.

Y ya habrás terminado de hacer una mesa de luz colgante.