Como hacer un castillo de carton

A las princesas de la casa les encantan los castillos, pero a veces sale caro comprarlos. Hacerlo no es solo una forma de economizar sino que ademas estamos reciclando y divirtiéndonos con nuestras niñas. Nosotros hicimos esta manualidad con una caja y tubos de cartón de papel higiénico, pero si te animas podes hacerlo con una caja mas grande y hacer un gran y fabuloso castillo. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un castillo de carton.

Materiales

Pasos

1.Corta el interior de la caja de carton, corta el borde delantero en cuadrados para simular la parte superior del castillo.

2.Corta pequeños tajos en la parte inferior de los tubos para engancharlos a la parte superior del castillo, pega con cinta adhesiva o pegamento.

3.Para hacer el techo, corta un circulo de cartulina, delinea la parte inferior de un vaso, corta una pequeña parte del circulo hacia el centro del mismo. Superpone los dos bordes formando un cono, pega con cinta adhesiva o pegamento.

4.Coloca una varilla de madera en el centro de la torre para formar un banderín. Pega la varilla al borde del castillo, coloca un banderín de cartulina. Asegura con cinta adhesiva o pegamento.

5.Dibuja las decoraciones que gustes para tu castillo con cartulina o marcadores y termina de decorar como gustes.

Y ya habras terminado de hacer un castillo de carton.