Como hacer una flor de tela colorida

Si hay algo que no nos falta en nuestra pagina son manualidades con flores de tela, tenemos muchisimas, nos encanta, siempre tratamos de mostrarles variedad, para que ustedes puedan hacer las que mas les guste o la que necesiten por algun motivo. En este caso le vamos a mostrar como hacer una flor de tela bien colorida, si a ustedes les gusta mas opaca o de un mismo color tambien quedara fantastica. Esta flor la hicimos para colocar en las macetas quedan preciosas. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una flor de tela colorida.Como hacer una flor de tela colorida

Materiales

Pasos

1.Acomoda una hoja de papel encerado sobre la superficie de trabajo. Coloca las tiras de tela sobre el papel encerado y cubre las mismas con Mod Podge, deja que seque.
Como hacer una flor de tela colorida 1
2.Remueve las telas cuando el pegamento haya secado.

3.Dobla un sorbete forrado a la mitad pero no marques el centro, cruza los extremos y retuércelos juntos formando una figura de pétalo de 5 cm de largo.
Como hacer una flor de tela colorida 2
4.Dobla una de las telas a la mitad y marca el pliegue. Abre y acomoda el pétalo del sorbete dentro con los extremos abiertos hacia fuera de la tela. Pega con pegamento caliente el sorbete y presiona. Repite con el resto de las telas.

5.Corta alrededor del sorbete la forma del pétalo, corta el exceso del sorbete.

6.Cuidadosamente aplana la bolita de polietileno en ambos lados. Inserta cada pétalo en la bolita de polietileno. Corta el fieltro rosa en un circulo y pégalo al centro de la flor. Pega el botón al fieltro.
Como hacer una flor de tela colorida 3
7.Da vuelta la flor e inserta la varilla de madera en la bolita de polietileno, remueve la varilla, coloca pegamento en el agujero y vuelve a insertarla.

8.Dobla los petalos de la flor hacia arriba.

Y ya habras terminado de hacer una flor de tela colorida.