Como hacer moños navideños

Nosotras subimos a lo largo de estos años un montón de diferentes moños navideños. Pero hoy queríamos mostrarles un moño que no solo es precioso y delicado sino que ademas es un moño que no estamos acostumbrados a ver, al menos nosotras. Este moño es parte cartulina y parte de tela. El moño lo deben comprar ustedes, pero si quieren hacerlo solo tendrán que buscar en el buscador de nuestra. Es realmente sencillo y ademas como siempre nosotras le traemos las plantillas para que no se vuelvan loca dibujando. Antes de irnos nos olvidábamos de contarles que si pasan el mouse sobre la imagen se moverá y les mostrara mas imágenes. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer moños navideños.

Materiales

Pasos

1.Corta la plantilla y delinea 4 partes del moño y 2 partes de la cola en cartulina blanca, corta las piezas. Dobla dos piezas del moño formando bucles y superpone un poco los mismos. Abrocha y repite con las otras dos piezas

2.Pega el primer set de bucles con pegamento caliente por debajo de uno de los lados del moño. Repite con el otro lado. Pega la parte superior de una pieza de la cola en la parte superior de la cola del moño. Repite con la segunda pieza.

3.Coloca una cinta en la parte trasera del moño para poder colgarlo.

Y ya habras terminado de hacer moños navideños.