Como hacer un vestido de niña

A nosotras nos encanta hacer vestido para nuestras nietas, ya que ademas de ser muy sencillo y de llevar poca tela, lo hacemos a gusto y color de nosotras. Este vestido estaba en una tienda de ropa a un costo elevadisimo, nosotras entramos para saber el precio y cuando nos dijeron casi nos infartamos, le dijimos a la vendedora es un pedazo de tela, a lo que ella nos respondio que era de una calidad explendida. Miramos un poco el vestido y a ojo le sacamos el molde, compramos una tela fresca y colorida y nos salio este precioso vestido. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un vestido de niña.
Como hacer un vestido de niña 3

Materiales

Pasos

1.Comienza descargando e imprimiendo el molde del vestido. Realiza los cambios que sean necesarios dependiendo del tamaño. Corta una pieza de cada tela.

2.Cose el panel delantero al trasera en sus lados con los derechos juntos.

3.Cose la parte delantera a la trasera en sus lados con los derechos juntos.

4.Cose la banda trasera a la delantera con sus derechos juntos como puedes ver en la imagen inferior.

Como hacer un vestido de niña 1

5.Engancha las bandas tanto delanteras como traseras con los derechos juntos, cose los bordes inferiores, da vuelta las bandas y presiona.

6.Engancha apuntando hacia el vestido con los derechos juntos, uniendo las costuras y centros. Cose la línea del cuello y de los brazos. Da vuelta la pieza y presiona las costuras.

7.Engancha las costuras de los hombros, tanto delantera como trasera y cose.

8.Engancha la banda delantera a la trasera uniendo las costuras y cose.
Como hacer un vestido de niña 2

Y ya habras terminado de hacer un vestido de niña.