Como hacer aceite de rosas

Las rosas en primavera/verano abundan y por eso nosotras intentamos hacer la receta de nuestra abuela, ella hacia este aceite de rosas para perfumar el hogar ya que hace tiempo atrás no existían como ahora tantos perfumes accesibles a nuestro bolsillo, hoy en dia tenemos perfume para el ambiente, perfume para la ropa, perfume para el baño etc. Pero esta receta no se trata de solo un perfume, también puede ser usado como un aceite para nuestro cuerpo. Ya que las sustancias que tienen el aceite son tan buenas para la piel como las rosas. Hay muchos tipos de aceites para elegir, aquí hay 3 que son de uso común y fácil de encontrar, y todos ellos están cargados de antioxidantes y ácidos grasos saludables, y son muy suaves en aromas. Podemos seleccionar el que queramos o tengamos a mano. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer aceite de rosas.


Materiales

Pasos

1.Comienza seleccionando varias rosas de tu jardín

2.Corta los petalos de las rosas y colocalos en el frasco de vidrio,  agrega aceite de almendra o el aceite que mas te guste hasta que tapen por completo los petalos.

3.Coloca el frasco en un espacio sellado y dejalo por tres dias que le de el sol. Destapa el frasco y el olor sera grandioso.

4. Colar el aceite y usar sobre la piel o para perfumar el ambiente.

Y ya habras terminado de hacer aceite de rosas.