Como hacer un espejo con estante de madera

Tenemos una amplia variedad de manualidades con espejos. Pero esta es especial, ya que no seria un espejo común y corriente porque le colocamos estantes para poder tener a mano nuestros accesorios, perfumes o bisuteria favorita. Si tenes poco espacio en la pieza entonces esta manualidad es ideal para vos. Los estantes que le vamos a poner depende de cada una, nosotras solo pusimos tres ya que mas no necesitábamos pero si tenes muchas baratijas entonces podes colocar mas estantes. Con respecto a la madera nosotras utilizamos madera contrachapada que también la podes conocer como madera multilaminado, plywoo, triplay o la famosa y conocida madera terciada. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un espejo con estante de madera.Como hacer espejo con estante de madera

Materiales

Pasos

1.Mide y marca 3 piezas de madera contrachapada de 10 x 20 cm. Corta las piezas.

2.Acomoda la madera con la parte trasera hacia arriba y mide 15 cm desde la parte superior y 10 cm del lado izquierdo. Marca.  Ahora mide 15 cm de la parte superior de la madera y 20 cm el lado izquierdo. Repite dos veces mas dejando espacios de 15 cm entre las marcas. Realiza agujeros para los tornillos en las 6 marcas.

3.Mide 5 cm de cada lado de la parte trasera de cada estante. Marca y realiza un agujero para luego colocar los tornillos.

4.Alinea los agujeros y coloca los respectivos agujeros.

5.Acomoda la madera de manera que los estantes queden hacia arriba, acomoda el espejo a 5 cm del borde, parte superior e inferior. Asegura el espejo con ganchos.

Finalmente, hemos terminado de hacer un espejo con estante de madera.