Como decorar un cojin con pareos

Cojines y mas cojines, como ya vieron como hacer un cojin cuadrado e incluso tambien les mostramos como hacer un cojin en forma de corazon, hasta incluso como hacer un cojin con preciosos pompones. Por eso y por la cantidad de cojines le mostramos que hoy queriamos mostrarles algo mas sencillo, si tenemos un cojin medio viejo o con su tela desgastada podemos hacer esta manualidad para renovarlo y para que podamos seguir usándolo. Solo vamos a necesitar pareos que no uses o incluso pañuelos para el cuello de los que son grandes y listo. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como decorar un cojin con pareos.
Como decorar un cojin con pareos

Materiales

Pasos

1.Para una primera decoración, envuelve el pareo alrededor del almohadón de manera que te quede un exceso del mismo saliendo de ambos lados del almohadón, dobla los lados cortos del pareo alrededor del almohadón de manera que se superpongan en el centro. Lleva los dos extremos largos sobrantes del pareo hacia el centro del almohadón y atalos formando un nudo y tapando los bordes superpuestos.
Como decorar un cojin con pareos
2.Para una segunda decoración, comienza como hiciste en el paso 1 pero en lugar de formar un nudo con los extremos largos, envuélvelos uno al otro de manera que el exceso de tela quede atada en la parte trasera del almohadón.
Como decorar un cojin con pareos
3.Para una tercera decoración, sigue los pasos del paso 2 y cuando hayas retorcido los extremos largos uno al otro, retuerce los extremos dándoles una imagen de  cuerdas, da vuelta el almohadón cuidadosamente y ata las mismas en la parte trasera.
Como decorar un cojin con pareos
Finalmente, hemos terminado de decorar un cojin con pareos.