Como hacer adornos con tela

Los adornos con tela son preciosos y mas si tenemos una bonita pared para decorar, este proyecto es fácil, y les aseguro que quedara divino. El color de tela que vamos a usar debe ser un tono mas oscuro que el de la pared, para que resalte. Aunque vamos a decir la verdad, nosotras armamos esta manualidad para tapar un dibujo que hizo nuestro sobrino en la pared y como al día siguiente teníamos invitados a cenar, no nos quedo de otra que armar algo urgente. Luego que pintemos la pared lo vamos  a colocar igual ya que nos encanto como quedo!. Sigue leyendo esta manualidad para aprender Como hacer adornos con tela.

Como hacer adornos con tela

Materiales

Pasos

1.Comienza lavando y planchando el camino de mesa, dobla el borde inferior hacia arriba y plancha el dobles formado. Dobla todo el camino a la mitad pero asegurate que el borde superior con las borlas quede un poco mas arriba que el borde inferior, engancha con alfileres.
Como hacer adornos con tela
2.Cose ambos lados del camino con maquina de coser, comenzando desde la parte superior.

3.Cose por el borde marcado en el paso 1 asegurando el extremo inferior.

4.Cose las borlas laterales a cada lado del camino de manera que queden bien seguras.

5.Comienza a formar las borlas de lana, dobla 4-5 veces la lana alrededor de tu mano, busca un pedazo pequeño de lana y ata en el centro de las vueltas de lana, asegura con un fuerte nudo, forma varias borlas de la misma manera.

6.Cuando tengas todas las borlas armadas, deberas coserlas al camino de mesa escondiendo las partes superiores, cose cada borla en línea recta de manera que la parte inferior de las borlas quede colgando en la parte inferior del camino de mesa.

7.Corta las borlas del largo que gustes.

8.Pega los pompones en dos filas sobre los laterales del camino.

9.Corta una tira de lana y cose ambos extremos a cada lado del borde superior del camino para poder colgarlo.

10.Si lo deseas puedes colocar algunas mostacillas doradas a algunos extremos de las borlas para darle una imagen mas agradable.

11.Desliza una varilla a través de los bucles superiores.

Finalmente, hemos terminado de hacer adornos con tela