Como hacer anillos con una cadena

Los anillos son un accesorio importante al momento de lucir nuestras manos, por eso nosotras nos esforzamos mucho en traerles variedad, en este caso nosotras les traemos estos bonitos anillos que nacieron de unas cadenitas que teniamos rota, seguro que ustedes tambien tienen varias en su casa y que mejor manera de reciclarlas que haciendo estos preciosos anillos. Sigue leyendo esta manualidad para aprender Como hacer anillos con una cadena.
anillo manualidades

Materiales

Pasos

1.Comienza agarrando un anillo y deslizando las mostacillas que gustes en el, con pinzas coloca las mostacillas lo mas cerca de la base que puedas, envuelve el alambre alrededor de la pinza y hacia donde comenzaste, envuelve el alambre nuevamente y cortalo.

2.Acomoda la mostacilla sobre tu dedo y verifica donde quieres que vaya, busca la cadena y envuelve alrededor del anillo en los espacios vacios, marca y abre un anillo de la cadena, engancha este anillo  a un extremo de la mostacilla.

3.Abre un anillo en el lado opuesto de la cadena y engancha el otro extremo de la mostacilla, cierra el anillo.

4.Repite los pasos anteriores con los anillos que gustes.

5.Si deseas hacer un diseño mas divertido, usa mas mostacillas en cada anillo y envuelve los mismos varias veces con la cadena.

Listo, hemos terminado de hacer anillos con una cadena.