Como hacer un ramo de flores de papel

Hace algun tiempo les trajimos como hacer flores de papel enrolladas y les gustaron tanto que ahora decidimos traerles otro motivo para que puedan hacer. Siempre es bueno saber como hacer este tipo de manualidades ya que nos sirven para cualquier tipo de eventos. También le traemos plantillas para que les sea mucho mas fácil el armado de las flores. Ya no tendrán excusas para armar estas hermosas flores. Sigue leyendo esta manualidad para aprender Como hacer un ramo de flores de papel.


Materiales

Pasos

1.Corta el alambre del largo que gustes y envuelve el mismo con cinta floral

2.Siguiendo la plantilla corta todas las piezas que necesitaras para cada flor, petalos, centro y hojas. Corta dos tiras de 6 cm de papel crepe para hacer el centro.

3.Cerca de la base de los petalos coloca pegamento sobre un lado y pega el otro lado del pétalo sobre el mismo. Repite para el resto de los petalos. Luego, coloca pegamento sobre la base de un pétalo y pega otra capa de petalos. Continua apilando petalos

4.Corta una pequeña tira de papel y pegala en el centro de la flor, luego corta un pequeño circulo y corta hacia el centro del mismo, pega sobre las tiras delgadas

5.Inserta el alambre a través del centro de la flor y dobla el extremo del mismo unos 90º, coloca pegamento y aseguralo.

6.Coloca hojas sobre el tallo envolviendo la parte inferior de las mismas con cinta floral

Finalmente, hemos terminado de hacer un ramo de flores de papel