Como hacer un vestido rayado asimetrico

Los vestidos a rayas son prendas escenciales para el verano porque estilizan mucho y si bien todavía no hemos llegado, faltan algunas semanas para que el verano este aquí, sin contar que los calores ya comenzaron semanas atrás, por lo que un vestido como este es fundamental en nuestro armario para esos días que salimos fuera de casa y queremos estar hermosas como siempre pero sin pasar grandes calores. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un vestido rayado asimetrico.
como hacer vestidos de verano

Materiales

Pasos

1. Acomoda el vestido sobre una plataforma plana y corta la parte de las costuras que cubren el ancho de una tira blanca y una tira negra alrededor de todo el vestido.
como hacer vestidos de verano
2. Basandote en el ancho del vestido, mide el centro que divide el mismo en derecho e izquierda. El punto A es el largo del vestido en su lado corto, el punto B cae desde el centro y es recto hacia el punto A, en la mitad izquierda del vestido, el punto C cae cerca del borde que engancha la línea central. El punto D esta al borde izquierdo y al mismo nivel que A y B. en el derecho del vestido, corta el vestido de A-B, B-C y C-D. en la parte trasera corta D-A en línea recta.
como hacer vestidos de verano
3. Busca la costura que cortaste en el paso 1, acomoda desde el lado izquierdo hacia el derecho en línea recta, colocala diagonalmente desde el punto C hacia el B y continua la línea diagonal sobre la sección derecha del vestido. Corta el exceso de telas.
como hacer vestidos de verano
Finalmente, hemos terminado de hacer este vestido rayado asimétrico.