Como hacer adornos navideños con niños

La verdad que nuestra coleccion navideña esta bastante completa, o al menos así lo creemos nosotras.

Por lo que este año no traeremos grandes cosillas para realizar, solo algunas poquitas que iremos publicando de a poco, como estos bonitos adornos navideños para realizar con los niños, los cuales podrás aprender a realizar si sigues leyendo esta manualidad.
manualidades navideñas para niños

Materiales

Pasos

1. Da vuelta los paltos y colorea uno de ellos marron y el centro de otro color durazno.

2. Siguiendo las plantillas para hacer el reno corta orejas de papel marron y pegalas a la parte trasera del plato. Pega un pompón rojo el centro del plato y pinta con un crayón rosa oscuro dos mejillas rosadas, dibuja con marcador los ojos. Corta un collar de papel rojo y pégalo a la parte inferior del plato, desliza una cinta a través de la campanilla y ata con un nudo, corta el exceso y pegala al collar.
manualidades navideñas para niños
3. Para los cuernos, corta los alambres forrados y pega dos pompones a cada extremo de ellos, pega los alambres a la parte trasera del plato.
manualidades navideñas para niños
4. Para hacer el diseño de papa Noel corta un triangulo en cartulina roja y pégalo a la parte superior del plato con su centro color durazno, pega un pompón blanco a la parte superior del sombrero, dibuja ojos y cejas con marcador negro y dibuja unas mejillas rosadas con crayones, con pegamento pega bolas de algodón sobre la parte inferior del plato simulando una barba.
manualidades navideñas para niños
5. Para el hombre de nieves corta un sombrero azul y pégalo a la parte superior del plato blanco, corta una nariz naranja y pegala al centro del mismo. Dibujas mejillas rosadas con crayones y con un marcador forma los ojos y una sonrisa. Pega bolas de algodón por debajo del sombrero simulando sus cabellos.
manualidades navideñas para niños
Finalmente, hemos terminado de hacer estos adornos navideños con los niños.