Como hacer un broche de cabello original

Este bonito broche de cabello combina a la perfección con nuestra cartera de flecos, con la pulsera de cadena doble y cualquier otro accesorio o detalle en dorado como lo pueden ser aretes, anillo y collares, que los hay en cantidad. Por ende, este broche de cabello es sensacional, ya que lo podremos utilizar en más de una ocasión sin la necesidad de repetir la vestimenta y seguiremos luciendo originales. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un broche de cabello original.
adornos para el cabello

Materiales

Pasos

1. Imprime la plantilla en la hoja dorada y corta las estrellas. Delinea 2 estrellas grandes, 7 medianas y 9 pequeñas. Dobla las estrellas si quieres darles una forma tridimencional.
adornos para el cabello
2. Para las ramas que sostienen las estrellas, corta el alambre en piezas de 10 y 15 cm, deslizada cada alambre a través del gancho de cabello y retuerce asegurándolo.
adornos para el cabello
3. En cada estrella, realiza dos agujeros en el centro con un alfiler. Desliza una rama del alambre por arriba y debajo de la estrella siguiendo los agujeros, engancha otra estrella a otra rama.

4. Alterna el tamaño de las estrellas a medida que avanzas siguiendo el diseño que mas te agrade.
adornos para el cabello
Finalmente, hemos terminado de hacer este broche de cabello original.