Como hacer un organizador de objetos para bebes

Muchas veces nos encontramos con la disyuntiva de tener que hacer un regalo por el nacimiento de un bebito pero no tenemos dinero o bien queremos hacer algo con nuestras propias manos para que sea algo más significativo. Pues bien, este pequeño organizador puede ser una estupenda idea, ya que no gastaras mucho dinero y a la vez podrás cumplir con el regalo hecho a mano propia. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un organizador de objetos para bebes.
como hacer un organizador para bebe

Materiales

Pasos

1. Comienza cortando las telas. Corta dos rectángulos de 42 x 50 cm de la tela exterior y revestimiento, repite y corta dos rectángulos de vellón.
como hacer un organizador para bebe
2. Fusiona el vellón al revés de cada tela cortada.

3. Dobla el rectángulo a la mitad de manera que quede de 42 cm x 25 cm y encgancha los lados. Cose con una pequeña costura.
como hacer un organizador para bebe
4. Presiona las costuras.

5. Cose las esquinas cuadradas, comienza con la tela exterior acomoda la tela de manera que las costuras queden hacia arriba, asegúrate que el lado quede en un angulo de 45°, presiona y arruga. Mide 10 cm hacia arriba de la punta y marca una línea. Engancha y cose sobre la línea. Repite del lado opuesto y en la tela de revestimiento.
como hacer un organizador para bebe
6. Coloca una regla sobre la esquina a ½ cm del borde y corta con un cuter este exceso de tela, repite en lado opuesto y en la tela de revestimiento.

7. Coloca la funda exterior fuera del revestimiento, acomoda las esquinas y asegúrate que las costuras y bordes estén alineados. Engancha por el borde superior y cose con una pequeña costura, dejando un abertura. Plancha las costuras.
como hacer un organizador para bebe
8. Tira de la tela por la abertura cuidadosamente.

9. Acomoda la tela en su lugar y cierra la abertura. Presiona los bordes y si es necesario plancha.

Listo, hemos terminado de hacer este organizador de objetos para bebes.