Como hacer una billetera de viaje segura

Si estas planeando hacer un viaje, sobre todo al exterior, es muy recomendable que lleves todos tus papeles contigo por si algo sucede y para evitar justamente que algo le suceda a tus papeles y tu dinero es altamente recomendable que los lleves bien guardados. Con esta billetera de viaje podras lograr todo eso que describimos, y con tus propias manos. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una billetera de viaje segura.
como hacer un monedero de cuero

Materiales

Pasos

1. Descarga e imprime la plantilla para esta manualidad o traza a mano la tuya propia, es muy sencilla.

2. Corta las piezas de cuero comenzando por una de las puntas de la solapa, delinea la pieza sobre una pieza de cuero, volteala y delinea sobre otra. Corta ambas partes. Corta la parte superior de la plantilla hacia el bolsillo siguiente, delinea y corta una pieza de cuero siguiendo toda la plantilla. Corta la plantilla hacia el ultimo bolsillo.
como hacer un monedero de cuero
3. Pega las dos piezas de la plantilla juntas, usa esta plantilla para hacer el cinturón, coloca sobre la parte trasera de una pieza de cuero y realiza un agujero en la parte superior e inferior de cada tajo, alinea una regla entre los agujeros y realiza un tajo desde un agujero hacia el otro.
como hacer un monedero de cuero
4. Alinea cada pieza de cuero en una esquina, realiza un agujero a través de las 4 piezas de cuero, coloca alambre a través del agujero y repite en la otra esquina.
como hacer un monedero de cuero
5. Coloca los broches en la solapa delantera primero, usa un lápiz y marca donde iran. Dobla la solapa y presiona los broches sobre el cuero inferior para marcar donde iran sus opuestos. Con un martillo engancha cada broche.
como hacer un monedero de cuero
6. Coloca hilo en una aguja y con la ayuda de un punzon une las piezas de cuero cosiéndolas.
como hacer un monedero de cuero
7. Termina de decorar como mas te guste.

Listo, hemos terminado de hacer esta billetera de viaje segura.