Como hacer una pulsera de cuero trenzado con abalorios

Sin dudas que esta ha sido una de las pulseras con la que mas hemos sudado para poder realizarla, y eso que tenemos un amplio catalogo de pulseras como pueden comprobarlo. Pero luego de ver el resultado si que valio la pena ya que es muy bonita, ahora el problema va a ser como nos turnamos para usarla porque a todas nos encanto. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una pulsera de cuero trenzado con abalorios.
como hacer pulseras bonitas

Materiales

Pasos

1. Corta 4 piezas de la cuerda de cuero de 25 cm, pega los extremos con cinta y pegalos a un cierre de cuerda plateado, corta un alambre de 18 cm y enrrollalo 5-8 veces alrededor de los extremos de las cuerdas, corta el exceso de alambre y acomoda su extremo. Corta otra pieza de alambre y envuelve alrededor de las dos cuerdas inferiores 3 veces. Desliza una mostacilla por el alambre y envuelve el resto del alambre sobre el resto de las cuerdas 3 veces. Corta el exceso de alambre y esconde su extremo. Envuelve alambre alrededor de las cuerdas centrales 3 veces, coloca mostacillas en ambas cuerdas y envuelve el alambre sobre la cuerda restante 3 veces. Corta el exceso del mismo y esconde su extremo.

2. Repite el paso anterior hasta lograr el largo deseado para el brazalete. Corta un alambre de 18 cm y envuelve alrededor de todas las cuerdas, corta el exceso y pega con pegamento caliente este alambre a un extremo de cuerda, engancha los anillos de salto y cierre.

Listo, hemos terminado de hacer esta pulsera de cuero con abalorios.