Como pintar vasos de vidrio

Si estás cansada de tus típicos vasos de vidrio y quieres darle un cambio a tu vajilla pero no deseas gastar una fortuna, esta es tu manualidad ideal, ya que podras pintar tus vasos de vidrio con los colores que desees, pudiendo combinarlos a la perfección con los platos y porque no hasta con el color de las paredes. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como pintar vasos de vidrio.
como decorar vasos de vidrio

Materiales

Pasos

1. Prepara una superficie donde los vasos pintados puedan secar durante varias horas. Cubre la superficie con periódicos.

2. Prepara la superficie de los vasos lavándolos con agua tibia y jabon, luego con una torunda de algodón remueve cualquier imperfección que les haya quedado. Deja que sequen por completo.

3. Con cinta adhesiva marca un área de 0.8 cm sobre el borde superior del vaso.

4. Coloca pintura para vidrio en un bowl y luego coloca la misma cantidad de liquido de relleno. Mescla con una cuchara de plástico hasta que queden unidos.

5. Repite con el resto de los colores.

6. Cuando tengas la pintura preparada coloca la mescla en una botella recargable, si lo deseas puedes verter la pintura directamente del bowl, rocia sobre el vaso pintura alternando los colores si lo deseas.

7. Una ves que hayas pintado todo el vaso, pincha con un alfiler cualquier burbuja que haya quedado.

8. Deja que los vasos sequen por varias horas en una habitación ventilada.

9. Con un cuter remueve la cinta adhesiva sobre el borde de los vasos.

Listo, hemos terminado de pintar los vasos de vidrio.