Como hacer un porta herramientas portatil

La remodelación de nuestro taller lo hemos terminado con éxito hace tiempo ya, pero todavía nos han quedado algunas cosillas dando vueltas para mostrarles y como hoy no hemos preparado ninguna temática en particular aprovecharemos para traerles, ya que son bastante útiles para quienes gustan de ser ordenados. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un porta herramientas portátil.
como hacer un porta herramientas

Materiales

Pasos

1. El porta herramientas tiene rendijas en la madera donde colocaras luego las herramientas, también tiene una madera superior para poder colgar algunas otras. Las ruedas en la parte inferior hacen que sea mas fácil moverlo. Corta un angulo de 10° sobre un extremo de la madera de alamo lo que sera el marco. Corta la segunda pieza en el lado opuesto con un angulo de 10°.

2. Corta una pieza de madera contrachapada para hacer la tabla superior. Debe tener angulos de 10° en cada lado. Atornilla la tabla superior a las dos piezas de alamo.
como hacer un porta herramientas
3. Corta un angulo de 10° en la madera de 1x4. Esta parte sera la inferior del marco. Para comenzar esta parte debe ser más larga que el ancho de las dos patas del marco. Acomoda la pieza inferior contra una de las patas del marco. Esto te permitirá donde deberas cortar el extremo de la misma. Marca, corta y atornillala. Repite los pasos anteriores para realizar 5 lados mas. Los dos lados deben tener las mismas dimensiones.

4. Corta las ranuras con una sierra, el tamaño queda a decisión tuya. Realiza las ranuras que quieras. Atornilla la madera con ranuras entre los lados del marco, el largo de las herramientas determinara el espacio entre cada ranura.
como hacer un porta herramientas
5. Engancha una tabla a la parte superior para colocar mas herramientas. Finalmente coloca 4 ruedas en la parte inferior.
como hacer un porta herramientas
Listo, hemos terminado de hacer este porta herramientas portatil.