Como hacer un centro de mesa con diseño de Minnie

Una de los retos mas lindos y emocionates para quienes hacemos manualidades es el cumpleaños de un nietito o hijo, ya que es el mejor momento para demostrar nuestros dotes y ahorrar una gran cantidad de dinero al mismo tiempo, además de que bien sabemos que lo que esta hecho por una misma siempre es mejor que algo comprado. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un centro de mesa con diseño de Minnie Mouse.
como hacer un centro de mesa infantil

Materiales

Pasos

1. Comienza haciendo la cabeza, rompe una varilla a la mitad e inserta una mitad en la bola de 15 cm y el otro extremo en la de 7,5 cm, coloca pegamento caliente si lo deseas para reforzarla. Repite con la segunda oreja.
como hacer un centro de mesa infantil
2. Corta rectángulos de papel tissue rosa de 7,5 x 10 cm, engancha el centro de un rectángulo y dóblalo de manera que te quede una punta en un extremo y el resto del papel en el otro.
como hacer un centro de mesa infantil
3. Comenzando en la oreja izquierda de la cabeza, coloca un poco de pegamento caliente a la punta del papel tissue y pégalo a la bola de poli estireno.
como hacer un centro de mesa infantil
4. Coloca la cantidad de papeles que sean necesarios para cubrir toda la cabeza.
como hacer un centro de mesa infantil
5. Cuando hayas cubierto las bolas con papel tissue, inserta una varita de madera en la parte inferior de la cabeza.

6. Tritura papel negro y llena la vasija con el. Coloca la varilla con la cabeza entre el papel triturado y agrega mas hasta que la cabeza de mantenga parada.

7. Envuelve cinta alrededor de la varita de madera y pegala con pegamento caliente.

8. Envuelve cinta alrededor de la vasija y pegala con pegamento caliente. Realiza un pequeño moño y pégalo a la cinta sobre la vasija.

9. Para terminar, corta 4 capas de tela de tul rosa y negro de 20 x 12,5 cm y dos capas del blanco. Apila las dos capas blancas, luego dos rosas, cuatro negras y dos rosas mas.

10. Engancha el centro del tul.
como hacer un centro de mesa infantil
11. Pega cinta a lunares sobre el centro del moño de manera que quede armado y colocalo sobre la cabeza de Minnie.

Listo, hemos terminado de hacer este centro de mesa con diseño de Minnie Mouse. Esperamos que te sea útil para el cumpleaños de tu niña.