Como hacer una cama con Dosel o Canopy

A Norma solo se le ocurren estas cosas extravagantes, y la verdad que es la cama Canopy le quedo hermosa, cosa que ahora muchas queremos copiar, lo que si les vamos advirtiendo es que este tipo de camas conlleva un trabajo adicional de limpieza, pero si eso no les perturba pues entonces les recomendamos que se hagan su propia cama Canopy, lo cual es medianamente sencillo y muy original. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una cama con dosel o tambien llamadas Canopy.
como hacer una cama con dosel

Materiales

Pasos

1. Comienza lijando y cortando las varillas de manera que te queden 8 en total.
como hacer una cama con dosel
2. Luego con pegamento engancha los topes de cobre a un extremo de cada varilla, luego pega el otro extremo de la varilla al extremo mas largo de los codos de cobre. Pega los ganchos de presión al brazo mas pequeño del codo de cobre, pega la segunda varilla en el extremo abierto del gancho para presión. Repite el proceso armando el marco.
como hacer una cama con dosel
3. Una ves que el pegamento haya secado, comienza colocando de a una cortina por ves ( si tienes ayuda, mejor) y a medida que enganchas cada varilla atornillala al techo. Continua colocando las cortinas y los ganchos hasta que tengas la cama armada.

Listo, hemos terminado de hacer esta cama con dosel o Canopy.