Como decorar un sombrero de playa para niños

Que va, los niños de hoy vienen cada vez más quisquillosos, que el color, que no tiene dibujos, que esto, que aquello, siempre hay excusas para no usar alguna prenda, como los tan necesarios sombreros de playa para no insolarse. Pues bien, si tu problema es de atracción, fácilmente lo podras solucionar con esta manualidad en la que aprenderas a decorar y rediseñar los sombreros de playa utilizando fieltro, con lo que podrás agregar alguno de sus personajes favoritos o algo de color. Tal vez de esta manera lograrás que se coloque el sombrero sin chistar.

Materiales

Pasos

1. Para el diseño de la isla realiza 8 hojas y enganchalas de a pares, acomódalas y une el tronco a las hojas de la palmera. Corta 10 cm de cinta rigrag azul. Para formar caracoles realiza pequeñas puntadas con nudos de 1/8 cm. Pega las piezas al sombrero.

2. Para el diseño del tiburón pega dos aletas juntas y detente a ½ cm del borde inferior. Dobla las solapas inferiores hacia afuera y cose en la parte superior del sombrero. Pega los ojos y dientes.

3. Para el diseño de cangrejo dobla un extremo de dos sorbetes forrados ¼ cm, coselos a la parte delantera del sombrero. Pega las garras y los ojos.

Listo, hemos terminado de decorar este sombrero de playa para niños.