Como hacer un disfraz de araña para tu perro

Hacia mucho que no traiamos cositas para nuestras mascotas y justo dio la casualidad que Cristina queria llevar a su Bulldog Frances a una competicion de perros disfrazados, por lo que se nos ocurrio hacerle un disfraz acorde y luego compartirlo con ustedes por si tambien gustan de participar en esos concursos con sus mascotas. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un disfraz de araña para tu perro.
como hacer disfraces para perros

Materiales

Pasos

1. Imprime y fotocopia las plantillas, cortalas. Usando los moldes como guía corta 2 piezas del cuerpo y 16 piezas de las patas en fieltro negro. Corta dos piezas de diamante de fieltro naranja. Para unir cata pata, une dos telas juntas y coselas. Rellena cada pata con relleno. Cose las partes del cuerpo juntas dejando una pequeña apertura para rellenar. Rellena el cuerpo y cierra la apertura. Pega los dos diamantes a la parte superior del cuerpo.
como hacer disfraces para perros
2. Coloca todas las patas con sus partes abiertas entre el cuerpo y coselas a mano. Cose el centro del cuerpo a una remera negra y acomoda el relleno.
como hacer disfraces para perros
Listo, hemos terminado de hacer este disfraz de araña para perros.