Como hacer un gabinete para bijouterie

Ya lo decíamos el otro día que tanta bijuterie necesita de algún lugar donde ser guardadas, por lo que habiamos enseñado como hacer un porta joyas reciclado, pero Marisa (una vieja amiga) preferia algo mas solido y contundente por lo que hizo su propio gabinete para guardar bijou y luego nos trajo su enseñanza para que lo compartamos con todas, y obviamente nosotras no ibamos a rechazar tan bella obra de arte. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un gabinete para bijouterie.
como hacer un organizador de joyas

Materiales

Pasos

1. Corta las varillas del ancho del interior del gabinete. Lija y pinta las varillas tanto como el interior del gabinete que no forraras con terciopelo. Dejalas secar.

2. Mide el largo y ancho de todas las piezas interiores y corta las planchas de madera de dichas medidas. Nombra las piezas con una etiqueta de manera que sepas donde va cada una.

3. Corta piezas de terciopelo 2,5 cm mas anchas que las piezas del gabinete. Acomoda las esquinas y con spray adhesivo engancha el terciopelo a las tablas, envolviendo el exceso de tela hacia la parte trasera. Arma el gabinete y coloca tachuelas decorativas como refuerzo.

4. Instala las varillas ya pintadas a 2,5 cm de cada estante con ganchitos.

5. Instala ganchos en la parte trasera del gabinete, cuelga una cinta de seda del gancho y cuelga el gabinete.

Listo, hemos terminado de hacer este gabinete para bijouterie.