Como hacer un almacenador portatil

Si bien con el tablero para herramientas y las estanterias ya tenemos mas que suficiente para poder trabajar, preferimos ser un poco mas ordenadas y hacer un almacenador donde guardar materiales como telas, cueros o repuestos para herramientas que no utilizamos constantemente, asi no nos estorbaba en el dia a dia. Tal vez tu prefieras ser organizada como nosotras o bien le encuentras una utilidad distinta a la nuestra (que por cierto nos encantaria saberlo a traves de un comentario), razones por las que trajimos esta manualidad. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un almacenador portatil.
 almacenamiento de mercancias

Materiales

Pasos

1. Corta en madera los lados de la caja siguiendo las medidas que prefieras, segun la dimension de las bandejas plasticas. Marca la parte superior e inferior de cada lado. Corta piezas iguales para la parte superior e inferior y luego corta dos pliegues para cada estante.

2. Engancha los pliegues de madera en la parte interior de la caja. Para mas soporte usar pegamento y tornillos si lo deseas. Asegúrate que queden alineados y parejos.

3. Engancha las cuatro partes para formar la caja y corta  madera masonite de ¼ cm para el fondo. Engrampa la parte del fondo al cubo. Agrega cuatro ruedas en la parte inferior.
almacenamiento de materiales
4. Por ultimo, engancha las bandejas plasticas con lo que deseas almacenar dentro.

Listo, hemos terminado de hacer este almacenador portatil.