Moderno y decorativo especiero imantado

Todas sabemos que la moda cambia constantemente, incluso en las casas y cocinas. Ahora mismo estamos en una epoca donde todo viene metalizado, con tonos grisaseos y los viejos colores madera o blancos han pasado de moda, por lo que muchos de nuestros accesorios de cocina han quedado fuera de moda, como lo puede ser un especiero. Pues bien, aqui les traemos la perfecta solucion, un practiquisimo especiero imantado que luce muy moderno y decorativo al lado de todos esos aparatos grisaseos. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un moderno y decorativo especiero imantado.
especieros con iman

Materiales

Pasos

1. Usa guantes de trabajo si tu plancha de metal tiene bordes filosos, determina donde quieres colgarla y corta la plancha de metal de las medidas tomadas. Con un martillo y clavo realiza un pequeño agujero en cada esquina de la plancha, luego coloca la plancha de metal sobre una madera y agujerea bien cada marca realizada.
especieros con iman
2. Realiza una marca de los 4 agujeros de la plancha sobre la pared donde colocaras el especiero y con tornillos de metal atornillala.
especieros con iman
3. Con pegamento engancha un pequeño iman a la parte magnética del especiero, déjalo por 5 minutos, remueve las tapas y llena cada especiero con el condimento que prefieras.
especieros con iman
4. Realiza pequeñas etiquetas para cada especiero, luego colocalos sobre la plancha metalica.

Listo, hemos terminado de hacer este moderno y decorativo especiero imantado.