Como hacer una lámpara colgante con cajas de huevos

Tenemos un jaleo con las manualidades en espera que se nos paso de largo esta lampara colgante cuando estabamos publicando las manualidades relacionadas con cajas y carton de huevo, aunque tampoco ha pasado mucho tiempo, pero el lío es tanto que ni siquiera la hemos colgado a esta bella lampara. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer una lámpara colgante con cajas de huevos.
ideas para hacer lamparas colgantes

Materiales

Pasos

1. Comienza preparando las flores. Con tijeras corta cada copa individual de la caja de huevos.
ideas para hacer lamparas colgantes
2. Redondea las esquinas y corta una V entre los petalos.
ideas para hacer lamparas colgantes
3. Con pegamento caliente arma la flor usando dos copas por cada una, acomoda los petalos de manera que se superpongan.
ideas para hacer lamparas colgantes
4. Abre cada pétalo hacia atrás cuidadosamente.
ideas para hacer lamparas colgantes
5. Con tijeras realiza un pequeño agujero en el centro de cada flor.

6. Para preparar la base de la lámpara corta una pieza de la malla metalica que sea de 26 cuadrados de ancho y 13 cuadrados de alto. Enrolla la tela formando un cilindro, superponiendo dos hileras de cuadrados y asegurándolo con abrazaderas.

7. Desliza la tira de las luces navideñas atraves del cilindro y comienza a trabajar la hilera inferior, comenzando en cualquier lugar, desliza una luz por uno de los agujeros y asegurala con una abrazadera.

8. Cuenta 3 espacios en la fila inferior y coloca otra luz. Repite este proceso por toda la hilera inferior.

9. Una ves que la hilera este completa, cuenta 3 filas y repite el proceso pero asegúrate que las luces de la segunda hilera se superpongan a las de la 1. Observa la grilla inferior para guiarte. Los cuadrados amarillos representan los espacios donde van las luces.
ideas para hacer lamparas colgantes
10. Una ves que tengas todas las luces en su lugar y aseguradas con abrazaderas, coloca cualquier luz sobrante dentro del cilindro y asegúrate que el enchufe quede al alcanze. Engancha el enchufe al cable de extensión.

11. Corta una pieza de malla metalica que sea de 8 cuadrados por 8 cuadrados, luego corta 3 cuadrados de cada esquina formando un especie de circulo, también deberas cortar 4 cuadrados del centro.
ideas para hacer lamparas colgantes
12. Desliza el cable de extensión por el agujero en el centro, centra este circulo de malla metalica sobre el cilindro con luces y aseguralo con abrazaderas.

13. Cuando hayas conectado todo el cableado, cuelga la lámpara ya que te sera mas sencillo trabajr asi.

14. Engancha las flores deslizando una flor por cada luz. Si te sobran flores simplemente pegalas con pegamento caliente en la parte inferior de otra flor.

Listo, hemos terminado de hacer esta lampara colgante con cajas de huevo.