Como hacer un Simba de papel

Hoy vamos a traerles unas pequeñas cosillas a realizar con niños para aquellos dias de diluvio extremo o que por alguna razon no pueden moverse del hogar y tienen que entretener a los niños o les dan vuelta todo. De seguro que les encantanra hacer este simpatico simba de papel (leon de papel para quien no vio la pelicula del Rey Leon) y te ayudara a entretener a los niños por un buen tiempo, sin contar con la fomentacion de las artes manuales en ellos. Sigue leyendo esta manualidad para aprender como hacer un Simba de papel.
como hacer un leon de papel

Materiales

Pasos

1. Imprime la plantilla en papel o cartulina y corta las piezas. Realiza los dobleces sobre las líneas punteadas.

2. Comenzando con la cabeza de Simba usa pegamento o cinta adhesiva de doble fas asegurando todas las lenguetas a la piezas correspondientes en orden alfabetico. Cerca de la parte superior de la cabeza ira la G y cerca de la parte inferior la H.

3. Realiza los dobleces en la parte superior del cuerpo y asegura las lenguetas en orden alfabetico, dobla la cabeza de Simba sobre la parte superior del cuerpo.

4. Dobla ambas orejas a la mitad sobre las líneas punteadas y aseguralas de manera que quede bidimensional. Acomoda las lenguetas y usalas para pegar las orejas.

5. Dobla el cabello de Simba a la mitad sobre la línea punteada y aseguralo de manera que quede bidimensional. Dobla ambas lenguetas hacia la parte trasera de la cabeza y usalas para enganchar el pelo al cuerpo.

6. Dobla la cola de Simba sobre la línea punteada y asegurala de manera que quede bidimensional. Acomoda las lenguetas y usalas para enganchar la cola al cuerpo.

Listo, hemos terminado de hacer este Simba de papel. Esperamos que tus niños se hayan divertido a lo grande.